Entregó Vielma Mora tarjeta de misiones sociales a 236 familias de 10 municipios

ChzZDROXEAA67i_

236 familias de 10 municipios de nuestra entidad federal recibieron este viernes las tarjetas de Misiones Sociales, las cuales fueron entregadas por el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en gira administrativa por García de Hevia.

Destacó el mandatario que las tarjetas otorgadas representan unos 6 millones 990 mil bolívares mensuales y más de 55 millones 680 mil bolívares anuales, para beneficiar a las familias de menos recursos en el estado Táchira entre mayo y diciembre de 2016.

-Este es un plan especial extraordinario- dijo el gobernador-, y viene con el apoyofuerte por parte de Pdvsa. El aumento en el precio de la gasolina es para pagar esta tarjeta de las Misiones del Hogar y de la Patria, quiere decir que si hay un incremento del precio de la gasolina, más familias van a ser beneficiadas.

Dijo que “El lunes las estaremos adjudicando a otro grupo de familias en Cárdenas y el martes vamos a hacer lo mismo en el municipio Bolívar, en el sector Las Dantas,y así continuaremos”.

-Pero lo importante-señaló-, es que este plan lo vamos a cumplir a través de la base de misiones, porque ésta no es solo una estructura, es el procesamiento de la actividad ciudadana, económica y sobre todo de atención a las familias más necesitadas que requieren atención médica y cubrir otros requerimientos.

Explicó que las tarjetas de Misiones Sociales, “no son para tener dinero en efectivo, son únicamente de uso para alimentación, y para medicinas. Esperemos que Dios nos de la fortuna de aumentar el dinero para poder tener mayor número de familias beneficiadas con el uso de esta tarjeta”.

Prácticamente concluido el gimnasio vertical de La FríaChx66g0XAAAgKWG

Durante su gira en el municipio García de Hevia, también el gobernador Vielma Mora inspeccionó diferentes obras que adelantan el ejecutivo nacionala través de varios ministerios y el gobierno regional.

Sobre ello informó que “hicimos una inspección al gimnasio vertical que se construye en La Fría, luego procedimos a efectuar una revisión de un punto de agua en el sector La Esmeralda, donde hay que perforar 130 metros para tener el líquido y que la gente lo sepa utilizar bien”.

En referencia al gimnasio vertical actualmente en construcción aseguró que “avisamos al ministro del área específica, que está prácticamente concluido, solo falta el 10 por ciento y esta inversión no se nos puede perder”.

Finalmente el gobernador Vielma Mora presidió dos actividades de tipo político, donde fueron juramentados los integrantes del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira.

Estuvo igualmente presente en la juramentación de Mervin Maldonado, como nuevo vicepresidente del PSUV para la región Andes. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

ChzPPPZWUAAS8nv ChyJW27WkAAWng1 ChzFcOkW0AAzvUH ChzO1PVWwAEcFlpChyk4r2WEAAmCxn Chyk2rOWEAA8H_n