Seleccionado José Daniel Morales Rumbo al Campeonato Suramericano Cartagena

20160509_095809
Oriundo de la ciudad de San Cristóbal José Daniel Morales, primer lugar del Ranking Nacional de la Federación Venezolana de Karate Do, en la modalidad de Kata, categoría 14-15 años. Se prepara para partir a Cartagen
A la edad de 5 años comienza el marcial venezolano con los entrenamientos de acuerdo, con la  decisión  de sus padres y el apoyo durante su crecimiento deportivo, un joven atleta con mucha disciplina muy aplicado en sus estudios; sus actividades siempre se ven marcadas por el deporte dejando de un lado cosas normales de la edad pero con el compromiso que él ha tomado, recogiendo los frutos de tal esfuerzo; así indican sus padres María Barroeta y José Morales. Expresa María:

 “Es un orgullo y una gran satisfacción ver que estos esfuerzos han logrado al crecimiento personal y deportivo de mi hijo, es indescriptible la alegría que sentimos al ver qué pasaba las rondas en el Centro Americano siendo él federativo, ya desde los primeros pasos ni siquiera había ganado y para nosotros era un logro excepcional”.

1er Tachirense en la rama masculina convocado a la Selección Nacional y primera medalla Internacional de karate Do  para el Táchira. José Daniel Morales Barroeta marcial Tachirense quien nos cuenta sus experiencias como Atleta Nacional:

 “Todos los días me preparo con cuatro horas al día de lunes a viernes entreno, vengo trabajando muy duro para llegar al posicionamiento donde he llegado junto a mi entrenador Daniel Moreno quien me ha venido preparando desde mis inicios. En la participación Internacional en el Centro Americano siempre se exigió mucho nivel donde aprendí mucho, siendo mi primera participación como Selección Venezuela y logrando el resultado gracias a Di-s del primer lugar”. 
La experiencia fue muy especial me quede sin palabras representar a mi Estado y a mi País es indescriptible para mi, espero seguir representando al país internacionalmente, y con la selección Táchira seguir acumulando puntos para mantener este posicionamiento a la selección. Soy una persona de carne y hueso, para aquellos atletas que se encuentran igual que yo les digo que tengan mucha dedicación, con la mente positiva siempre,  también pueden lograrlo sigan adelante”.

Próximamente viajara a Trujillo en el mes de Junio representando al Táchira en el Campeonato Centro-Occidental de Kárate del 16 al 18, Internacionalmente partirá al Campeonato Suramericano Cartagena Colombia del 21-25 de Junio como Selección Venezuela, Seguidamente a la Copa Simón Bolívar en Caracas del 19 al 24 de Julio, todos del presente año. Sus Padres María Barroeta y José Morales expresan el agradecimiento con el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), por el apoyo y el espacio otorgado donde se sienten respaldados, haciendo de igual manera un llamado de apoyo a los entes Gubernamentales y al Gobernador José Gregorio Vielma Mora, para que esta Generación de Oro no decaiga y así llegar al éxito de las Olimpiadas. Edgar J Rico./ Fotos Prensa IDT.  
 
20160509_095839[1]