“Gracias por esta ayuda, es una bendición de Dios”

IMG-20160506-WA0013Este jueves personal de Fundación de la Familia Tachirense, se trasladó a la población de Fundación en el municipio Uribante, para visitar el humilde hogar del señor Lucas Pulido Vivas, la quien recibió dos colchonetas para el buen vivir  y sano descanso, garantizándole de esta manera una  mejor calidad de vida.
“Estoy muy contento y agradecido con el Gobernador Vielma Mora y la primera dama, karla de Vielma, por esta ayuda que me traen. Es una bendición de Dios”, expresó emocionado el señor Lucas Vivas.
Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, en compañía de Ronald Rodríguez, Jefe de Gestión Social de la institución, hicieron entrega de las colchonetas, como parte de las políticas de atención social que impulsa el Gobierno Bolivariano.
Indicó la presidenta de la FFT, que el señor Lucas Pulido, no contaba con este bien, pues su condición de pobreza extrema le impedía comprarlas.
Destacó que apegados a los principios y valores humanistas de la revolución en favor de los más necesitados, se concretó esta entrega, dando así respuesta a una necesidad planteada por la familia Pulido Vivas.

Nuestro compromiso social es ayudar a quien más lo necesite. El Comandante Chávez nos enseñó el valor de servir al pueblo sufrido, al más humilde, al más pobre, al más indefenso; y en esta tarea estamos todos los días, llevando alegría, bienestar y atención integral a nuestro pueblo más necesitado”, dijo.

En esa atención integral directa también el señor Lucas Pulido recibió un bastón a través de la Dirección del Despacho del Gobernador.
“Solo en revolución, brindamos felicidad suprema al pueblo, esa es nuestra tarea diaria”, acotó finalmente Dolores Canal.  FIN/ Yoly Franco/ Fotos: Prensa FFT. 
IMG-20160506-WA0046
IMG-20160506-WA0016IMG-20160506-WA0014