Vielma Mora: AN no podrá perjudicar a las familias que han recibido hogares de GMMV

IMG-20160510-WA0041 (1)

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora manifestó este martes desde la población de Las Dantas, municipio Bolívar, que “la Asamblea Nacional no podrá perjudicar a las familias que han recibido hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

 “Nosotros seguiremos construyendo y llevando felicidad al pueblo”, aseguró el mandatario estadal a propósito de la ley aprobada por los asambleístas que busca privatizar las viviendas que ha otorgado el gobierno nacional a los venezolanos.

Agregó igualmente que “con el respaldo de la Constitución y el gobierno socialista seguiremos satisfaciendo las necesidades de vivienda a muchas familias venezolanas”.

Recordó el gobernador Vielma Mora que en este gobierno socialista “hemos construido más viviendas que cualquier otro en la historia de Venezuela, y todavía nos falta”.

“Nuestras viviendas han sido tan bien planificadas, que en sus alrededores cuentan con escuelas, parques, liceos y otros elementos que son necesarios para integrar a las familias, porque no solo construimos viviendas, sino que construimos hogares felices”, sostuvo el gobernante tachirense en reunión con movimientos de pobladores del municipio Bolívar.

 “Debemos organizar e impulsar los CLAP”

Durante su reunión con representantes de UBCH, consejos comunales y CLP, en la escuela nacional Bolivariana “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, el gobernador Vielma Mora  pidió a las comunidades organizarse para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Oyó planteamientos de voceros comunales y en materia de salud, a través de Corposalud fueron atendidas 230 personas entre jóvenes, adultos y de la tercera edad por diferentes consultas.

También hizo donativos en ayudas a adultos mayores a través de Fundes, y entregó kits deportivos, material de biblioteca y otros implementos para las escuelas “Las Quebradas” y “Luis Beltrán Prieto Figueroa”.

Informó asimismo que para el venidero agosto el Táchira recibirá 100 taxis e invitó   a las comunidades para que se organicen y puedan acceder a estos vehículos. “También deben organizar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para la distribución de alimentos”, sostuvo.

Finalmente pidió a la Lotería del Táchira, equipos y ayudas para practicar intervenciones quirúrgicas y para sufragar gastos de tratamientos médicos y ordenó un censo para programar entrega de ayudas a adultos mayores. FIN/   Magaly Gutiérrez/Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.

IMG-20160510-WA0045

IMG-20160510-WA0042 (1)

IMG-20160510-WA0044