250 niños y adultos atendidos en Jornada Médica en Arjona

arjona1

La Corporación de Salud del Estado, personal de la Lotería del Táchira, Fundesta e Intamujer se desplegaron durante este miércoles para brindarle atención a los niños y adultos del sector Arjona del Municipio Cárdenas durante la Jornada realizada en la Escuela Bolivariana Arjona ofreciendo atención en especialidades como vacunación, ginecología, obstetricia, odontología y Pediatría a más de 250 pacientes.

La actividad, dijo el presidente de Corposalud, Dr. Freddy Prato obedece a instrucciones emanadas del Primer Mandatario Regional José Gregorio Vielma Mora quien recientemente dejo reinaugurada esta Escuela Bolivariana, que dirige Tamara Colmenares.

Destacó Prato que las especialidades brindadas a través de la Dirección de Salud Colectiva y Redes fueron Vacunación, Ginecología, Medicina General y Odontología, atendiendo a niños y adultos de la zona contando unas 250 personas en total.

Igualmente dijo que los médicos y enfermeras que acudieron a la jornada son del Distrito Sanitario Nº 9 que dirige la Dra. Amelía Becerra quien se hizo acompañar del Prefecto Jacinto Barajas quien aplaudió el gesto del Gobernador de acometer trabajos de remozamiento a estas instituciones educativas.

Finalmente señaló el galeno que este tipo de jornadas se realizarán mas a menudo ya que los educandos y sus familiares requieren de nuestra atención de manera expedita y sin que ellos tengan que estar acudiendo a otros centros ambulatorios en procura de una mejor calidad de vida. FIN/ Francisco Puentes.