Obras de Barrio Nuevo Tricolor en Las Cruces inspeccionó Vielma Mora

bn1

Una inspección para observar el avance de las obras que se ejecutan cumplió este viernes por el sector Las Cruces del municipio Torbes, el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora.

Acompañado por el coordinador regional de la Misión Barrio Nuevo-Tricolor Guillermo Álvarez, el presidente de Corpointa, y el presidente de Caimta entre otros directores del despacho ejecutivo, el mandatario estadal recorrió calles y veredas del sector donde se cumple el programa de restauración, pintura y renovación de viviendas y vialidad de la zona.

Junto con los directores del despacho, dirigentes comunales y habitantes del lugar, el primer magistrado tachirense supervisó en el sitio el avance de los trabajos que se ejecutan coordinados por el gobierno regional, conjuntamente con la Misión Barrio Nuevo- Tricolor y la propia comunidad de Las Cruces.

Observó en detalle los trabajos que se han ejecutado en las viviendas, en cuanto a puertas, pisos, paredes y ventanas, pintura y reparación de algunas áreas que necesitaban algunas reparaciones y arreglos en las estructuras.

Sostuvo una reunión con los dirigentes de la comunidad, también beneficiarios de la Misión Barrio Nuevo-Tricolor, por cuanto sus viviendas se encuentran en el mismo sitio, y conversó con un grupo de personas que se encontraban trabajando en la parte alta de la zona.

Se mostró satisfecho por el avance que han alcanzado los trabajos en ejecución para consolidar el programa que beneficia a las familias y comunidades con la recuperación y remodelación de sus viviendas. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

bn2

bn3

bn4