Oscar Álvarez: Póngase a trabajar alcaldesa Patricia de Ceballos

_MG_5359 (800x533)
Lcdo. Oscar Álvarez Presidente de Corpointa

“Ante la desidia, el abandono y el caos en que la alcaldesa Patricia de Ceballos tiene sumido al municipio San Cristóbal, el gobernador chavista del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, mediante las diversas corporaciones e instituciones, nos dio la orden que trabajemos en la limpieza, ornato y prevención de riesgos ante la llegada de las lluvias”.

Así lo manifestó Oscar Álvarez Nisperuza, presidente de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira – Corpointa-, refiriéndose a las responsabilidades que incumple la alcaldesa de San Cristóbal en materia de limpieza, que debería ejercer la Alcaldía.

Asimismo, Álvarez destacó que de no ser por las acciones del gobernador Vielma Mora, quien mediante las diversas instituciones de la Gobernación que laboran día y noche, es que se logra mantener limpia y embellecida la capital de estado, “porque si no, esta fuese la ciudad más deteriorada, sucia y abandonada del país”.

“Estamos desmalezando y limpiando la 19 de Abril”

“Entre tantos trabajos que mantenemos como Gobierno socialista – humanista, preocupados por la seguridad de los sancristobalenses, tenemos que a lo largo de la semana hemos limpiado y desmalezado aproximadamente cinco mil metros cuadrados en las islas, aceras y brocales de la Avenida 19 de Abril, una de las principales arterias viales de la ciudad”, expresó.

De igual modo, Oscar Álvarez dijo que las cuadrillas de la Corporación han trabajado en altas horas de la noche para evitar el colapso vial en la zona, “nosotros que sí trabajamos, que sabemos de funcionamiento y organización, tenemos guadañeros, obreros recolectores, e ingenieros supervisores laborando en horarios comprendidos de 8:00 de la noche a 3:00 de la mañana, por lo que también aprovecho de agradecer a PoliTáchira por apoyarnos en materia de seguridad”.

Posteriormente expuso que actualmente los trabajos de ornato y desmalezamiento de esta vía se encuentran a la altura de Los Bomberos, para luego seguir por la avenida España hasta culminar en la redoma Aurinegra y así trasladarse a otros lugares de la ciudad.

Finalmente, lamentó que la burgomaestre capitalina utilice su envestidura para hacer llamados de odio y promover acciones de calle, “Póngase a trabajar alcaldesa, que para eso fue electa por los sancristobalenses para hacer obras, mantener limpia la ciudad, no para estar convocando a marchas y a guarimbas… Yo sé que a ustedes los seudo- líderes de oposición les cuesta hacer cosas positivas por el pueblo, porque de odio están llenos sus corazones, pero todavía está a tiempo… trabaje!”, culminó. Prensa/Corpointa Fotos/Corpointa

CiOhX1uXEAEk11k
Operativos realizados en horas nocturnas en las Avenidas 19 de Abril y España

CiJEE99WkAA7Ru1
Fotos Corpointa

CiOha4mWkAAT63s
Personal de Corpointa en el Operativo de Limpieza

CiJD5hmWkAA-jgM CiMqcS_UoAA2pvN CiMqp2WWkAAhU5I