Dignificadas más de 800 familias con entregas de donativos

Secuencia 05.Imagen fija007Con la  entrega de equipos médicos, coches, corrales, kits deportivos, instrumentos musicales y tables, la Fundación de la Familia Tachirense, dignifico a más de 800 familias de diferentes municipios del estado.

A través de la Oficina de Gestión Social se consolidaron estos donativos gracias a los aportes por compromisos de Responsabilidad Social que hacen diferentes entes de la Gobernación.

Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, manifestó que las entregas se realizan dando cumplimiento a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida de las personas y llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Indicó que ha sido una instrucción del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora y de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, brindar bienestar y atención integral a la familia tachirense.

“Una vez más invitamos al pueblo para que se acerquen a la Fundación y hagan sus solicitudes; aquí está un Gobierno Bolivariano dispuesto a ayudarles en sus requerimientos. El llamado es a que se dirijan a las Oficinas Municipales de Enlace que funcionan en diferentes municipios y planteen su necesidad”, dijo. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

Secuencia 05.Imagen fija005_1Secuencia 05.Imagen fija006