Reducen los hechos viales durante el fin de semana

balancedefindesemana1605162

Con relación a las atenciones que viene realizando el personal de PC Táchira durante el fin de semana se notó un disminución del más de 20 por ciento con relación al fin de semana anterior, gracias a las políticas preventiva que viene realizando los órganos de seguridad y prevención del estado Táchira.

Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que en total se registraron 13 hechos viales para determinar un descenso de 28 por ciento con relación al fin de semana anterior, contabilizando tres (03) hechos viales con vehículo y diez (10) con motocicleta.

Durante el fin de semana se registró un fallecido producto de hecho vial con moto en la localidad de La Tendida, en donde los funcionarios de la dirección municipal llegaron al lugar del hecho y atendieron el paciente, trasladándolo al centro asistencial en donde se determinó su muerte.

“Gracias al trabajo que vienen realizando todas las direcciones municipales de Protección Civil en dar una respuesta oportuna en los diferentes hechos viales en la campaña de preventivas y donde se tiene que masificar el trabajo en la calle, para generar la conciencia preventiva, para así reducir los hechos viales a cero”.

También se registraron en los hechos viales un total de 16 personas lesionadas en donde resultaron cuatro (04) personas lesionadas en los hechos viales con vehículo y doce (12) personas lesionadas producto de los hechos viales con moto.

Destacó que en su gran mayoría los hechos viales son producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado para que se tome conciencia a la hora de tomar el volante.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancedefindesemana160516 balancedefindesemana1605161 balancedefindesemana1605162 balancedefindesemana1605163 balancedefindesemana1605164 balancedefindesemana1605165

Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.

balancedefindesemana1605167 balancedefindesemana1605168 balancedefindesemana1605169