Dirección de Política realiza foro “Desafíos de la Revolución Bolivariana”: Cantv privada vs. Cantv socialista

 

El encuentro es totalmente gratis
El encuentro es totalmente gratis

En el marco de la nacionalización de la empresa Cantv, la Dirección de Política y Participación Ciudadana,  lleva a cabo foros informativos sobre la transformación de la Cantv. El paso de la empresa líder en telecomunicaciones venezolana de ser una empresa privada, donde solo unos pocos tenían el privilegio de disponer del servicio,  a la fase pública. Donde ahora la población venezolana en general ha tenido la dicha de contar no solo con el servicio telefónico, sino con internet y televisión satelital.

Este martes 17 de mayo foristas como Roy Daza, quien es vicepresidente de la Comisión Internacional del Psuv y ex diputado del Parlatino, explicará el gran avance que ha logrado la empresa líder en telecomunicaciones venezolana Cantv al ser tomada por la revolución hasta nuestros días, quien conversará sobre los “Desafíos de la Revolución Bolivariana”.

Además se contará con la presencia del ingeniero Alejandro Calderón del sindicato de la CBT, quien hablará sobre “Que era la Cantv privada y los logros de una Revolución Socialista”.

El encuentro tendrá lugar en el salón de conferencias de la sede de Cantv en Pueblo Nuevo, a partir de las 2 de la tarde.

Al mismo tiempo, al conversatorio asistirán representantes del Ministerio de Telecomunicaciones, productores, comunas estudiantes universitarios entre otros invitados especiales.

El gobierno bolivariano del Táchira y la Dirección de Política y Participación Ciudadana extienden la más cordial invitación al encuentro que será totalmente gratis para toda la población tachirense. Fin/Zuleima Vivas.