Inteduca entrega dotación a 4 escuelas del municipio Jáuregui

Cim-sT-WUAEwHb_

Durante la edición N°88 del programa “Vielma Mora Construye”, el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, a través del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) hizo entrega de dotaciones a cuatro escuelas del municipio Jáuregui con el fin de garantizar el funcionamiento del Sistema de Alimentación Escolar (SAE).

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca informó que con una inversión de 263 mil 395 bolívares las escuelas beneficiadas fueron la U.E.E. Josefa Antonia Duque, la cual recibió un refrigerador de 515 litros, la E.E.U La Laguna fue dotada con un tanque para agua de mil 100 litros; así mismo la E.E.C. N° 32 Lagunitas recibió material de mantenimiento preventivo y la E.E.B.C N° 278 Guacharaca recibió una licuadora por responsabilidad social de la Fundación de la Familia Tachirense.

Agregó Colmenares que con estas entregas se benefician 685 estudiantes del municipio Jáuregui, así mismo destacó que en lo que va de año se han dotado 53 escuelas con una inversión que supera los 7 millones 400 mil bolívares.

Durante su visita al municipio Jáuregui, el primer mandatario regional y el presidente de Inteduca realizaron un recorrido por los diferentes centros educativos con el fin de conocer sus necesidades. Fin Aura Pérez/Fotos:Twitter