Gobernación recuperó tramos en sector Colinas del Táchira y aldea El Volador (+Fotos)

 
IMG-20160527-WA0013

En acción mancomunada entre la Gobernación Bolivariana del Táchira y la Alcaldía del Municipio Cárdenas –recientemente- fueron recuperados tramos críticos en el sector Colinas del Táchira, vía Barrancas, mediante la ejecución de trabajos de nivelaciones en sitios puntuales, a los fines de garantizar mayor seguridad a los conductores.

De acuerdo con la información precisada por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Dr. Yovany Zambrano, se dispuso de la cantidad de sesenta (60) toneladas de asfalto caliente, lo que permitió mejorar el desplazamiento vehicular por esta vía ampliamente transitada que conduce al populoso sector de Barrancas.

Dijo que “la gestión de nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora trabaja de manera articulada con las distintas Alcaldías, en aras de garantizar que las acciones gubernamentales lleguen a todas las comunidades, en igualdad de condiciones para las  municipalidades afectas al proceso revolucionario y para las que están en manos de autoridades de la oposición”, afirmó.

IMG-20160528-WA0001

Añadió que simultáneamente se recuperaron tramos críticos en la vialidad que conduce a la aldea El Volador, en el Municipio Lobatera, así como en la vialidad principal de la Troncal Uno entre los municipios Lobatera y Michelena a la altura del sector Pico de Nariz, así como también se acometieron labores de remoción de derrumbes y desmalezamiento en laterales de la vía.

Ratificó el compromiso institucional de continuar atendiendo las diversas vías del Estado, abarcándose los 29 Municipios del Táchira con la recuperación progresiva de la infraestructura vial, mediante la permanente implementación de acciones de mantenimiento,  conservación y rehabilitación de la vialidad principal, secundaria y agrícola.  

Zambrano hizo énfasis en formular un llamado de reflexión a los usuarios y a los habitantes de esta zona en cuanto a la necesidad de cooperar con el mantenimiento de la vía, evitando lazar desechos en los laterales y cunetas, por cuanto ello ocasiona la obstrucción de los sistemas de drenajes. FIN/Prensa IVT: Yadira Quiroz

IMG-20160527-WA0017

IMG-20160527-WA0012
IMG-20160528-WA0002