Vielma Mora: “Al diputado electo por la zona sur no le importa su gente” (+Video)

“Aquí hay un diputado electo por la zona sur del Táchira, al que no le importa ni la gente, ni lo que suceda acá. No le interesa porque no conoce la zona ni conoce a la gente de aquí”, aseguró desde Fernández Feo el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora.

A juicio del gobernante tachirense el diputado electo el 6 de diciembre de 2015 por la zona sur del estado Táchira, como representante de la entidad,  “no diferencia entre un brahman rojo y un chigüire”.

programa del gobernador piñall (308)-Ese diputado que fue electo como vocero de la zona sur del Táchira- sostuvo el mandatario-,  nunca ha venido por aquí, no lo conocen porque solo vino un día hasta el aeropuerto “Mayor Buenaventura Vivas” de Santo Domingo.  Si le pregunto a alguien de por aquí cómo es el nombre de ese diputado, no lo saben.

Aseguró que “es difícil y complicado que ese diputado en el Táchira y en la zona sur, no diferencie entre un brahman blanco y una oveja grande, el cree que son la misma cosa y muchos de los que está acá y los que están escuchando, seguro votaron por él en un momento de descontento, creyendo que iba a desaparecer las colas, porque ellos dijeron que el 6 de diciembre era la última cola”.

-No han aprobado- agregó-, el decreto de emergencia económica del país, y dijeron que iban a eliminar las colas, pero cuáles colas si ellos son los que tienen el control económico. Qué dice la gente, bueno eso es culpa del gobierno. Señores, el que tiene las fincas, el que siembra a grandes magnitudes, quiénes son, la gente que tiene dinero.

“Entonces nos ponemos en la cola a hablar mal del gobierno, en lugar de defender al gobierno y lo que hace por el pueblo. Pregunto, cuántas veces ha venido el diputado de la zona sur ante la Asamblea Nacional a hablar con ustedes, con la gente de aquí. Nunca, porque él vive en un apartamento en Caracas donde paga más de 300 mil bolívares mensuales”, reiteró.      

Al dirigirse una vez más a los pobladores de Fernández Feo, el gobernador Vielma Mora recalcó que “ustedes no le importan a ese diputado, no le interesa lo que le pueda ocurrir a alguno de ustedes. No sabe el olor de una mujer o un hombre en el campo”.

“Ahí es cuando uno dice que debe emancipar con más vigor y más energía la fuerza revolucionaria del comandante supremo Hugo Chávez, por enaltecer al campesino y a la campesina y enaltecer a los consejos comunales”, concluyó. FIN/Teresa Márquez Soto/ Fotos: Archivo.