“Invertimos nuestros recursos en la salud de los venezolanos”

Como caIMG_8416da semana la Lotería del Táchira realizó una entrega de donativos a un total de 15 personas por un monto de 3 millones 325 mil bolívares, continuando así con su misión de llevar vida y felicidad por toda Venezuela.

“Gracias al trabajo incansable del personal de Servicio Social, quienes están muy al pendiente de todos los casos que llegan a nuestra Institución, entendemos que cada caso es determinante, y por ello Lotería del Táchira no descansa, trabajamos de domingo a domingo para que Uds. reciban estos aportes que entregamos cada semana” destacó Luis Aníbal Velázquez presidente de la Lotería del Táchira.

Así mismo expresó Velázquez que gracias a los recursos generados por el Kino Táchira es que podemos brindar más vida y felicidad para las familias venezolanas, “con el Kino Táchira podemos entregar cada vez más ayudas de salud para quienes llegan a las puertas de nuestra Institución buscando una solución a sus problemas de salud”.

Por su parte, Johanna Yelitze Cárdenas, madre de Ariadna Sofhía, narró su historia entre lágrimas, agradecida por el donativo de 800 mil Bs. (compra de válvula peritoneal para hidrocefalia) para su hija de aproximadamente 45 días de nacida, la cual se encuentra en el Hospital Central de San Cristóbal y quien al momento de nacer tuvo un problema lo cual le ocasionó su condición, son gemelas y lamentablemente Ariadna sufrió ese terrible incidente, pero gracias al aporte de la Lotería del Táchira tiene  la esperanza de mejorar su calidad de vida.

También el caso de José Gabriel López de 10 años de edad quien requiere de una intervención quirúrgica (retiro de material de síntesis), recibió su bisabuela María Elena Pérez, ambos del estado Barinas, quienes agradecieron este apoyo de la Institución benéfica, “muchas gracias a la Lotería porque no tengo los recursos para la operación de mi bisnieto, se le han hecho 10 operaciones y aún me falta operarle la vejiga, me siento muy contenta y agradecida porque recibí este donativo y el presidente me dijo que podía seguir contando con la Lotería del Táchira para ayudar a mi niño”.

Cada semana la Lotería del Táchira hace realidad las esperanzas de cientos de venezolanos, quienes creen y confían en una Institución que por 90 años ha brindado bienestar social a todos por igual.

  IMG_8434 IMG_8438 IMG_8439 IMG_8448