Vielma Mora expresa apoyo y solidaridad a Maduro en Táchira

vielma2

Desde el Táchira, el Gobernador Bolivariano, José Gregorio Vielma Mora, expresó su apoyo y solidaridad al presidente, Nicolás Maduro, tras el anuncio del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, de activar la Carta Democrática contra Venezuela.

Manifestó que con valentía, tenacidad y esfuerzo, el presidente Maduro libra una lucha frente a la agresión imperial y pretensiones de la derecha venezolana de derrocar a un gobierno legítimo y constitucional.  

“Ha soportado una terrible guerra económica y más aún cuando no se le da el apoyo que él necesita para defender la Patria y los intereses del pueblo”, expresó.

Destacó que la derecha no quiere al presidente porque es un hombre de pueblo, “Señor Presidente estamos de su lado en pensamiento y palabra. Cuente con nosotros.  Desde el Táchira daremos la batalla y la vamos a ganar porque usted es un hombre de lucha y de pueblo, un hombre que viene de allí, del volante”.

Expresó que el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Bolivariana tienen conciencia y jamás permitirán una intervención a Venezuela.

Dijo que a Nicolás Maduro lo han desprestigiado, calumniado y denunciado por supuesta violación de derechos humanos, “han dicho de todo, que es Colombiano, y él es venezolano de pura cepa”.

“En ningún otro país que haya pasado una crisis severa y bloqueo internacional como la que vive Venezuela ha pagado sus obligaciones. 36 mil millones de dólares en compromisos internacionales ha cancelado el presidente Nicolás Maduro para que nos  apliquen una default o nos embarguen”, agregó.  

Indicó que cada día más está con el Presidente Obrero, “estoy al lado suyo y veo su preocupación y esfuerzo,  como buen soldado de la revolución cuente con mi apoyo”.

“Los que están descontentos o dudan el presidente Hugo Chávez designó al mejor de los cuadros y es Nicolás Maduro para manejar este barco.  Contra viento y marea ahí va el presidente Obrero. Estamos con usted para acompañarlo en este compromiso de Patria  frente a coyuntura que estamos viviendo”, expresó.

Por otra parte, Vielma Mora explicó  que el Plan Tenazas u Operación Cóndor es para acabar con las policías y Fuerza Armada Bolivariana como lo hicieron en Panamá, “aquí no lo vamos a permitir y quien está con la revolución, esta con el pueblo”. FIN/Yoly Franco/Fotos: Dirci