A través del convenio Fundación de la Familia Tachirense y la Fundación PROVIVE, fueron dotadas de libros didácticos cinco escuelas pilotos del programa “Aprendiendo a Querer”.
Las instituciones beneficiadas con esta entrega fueron las U.E “Perpetuo Socorro”, “Blanca López de Sánchez”, “Vicente Salías y Landaeta”, Mons.“Rafael Eugenio Fuentes” y “Carlos Soublette”.
“A través de esta donación estamos llevando educación en valores, innovadora e integradora a nuestros niños y niñas de las escuelas estadales”, dijo Luisana Angulo, Jefe de programas de la FFT.
Indicó que el programa “Aprendiendo a Querer”, consta de una serie de doce libros para ser utilizado durante todo el proceso educativo formal, “ es un material de acompañamiento pedagógico de gran utilidad para la formación integral de los niños y niñas tachirenses”.
Destacó que a través de la enseñanza y aprendizaje se compartirán experiencias significativas sobre el desarrollo y aplicación del programa “Aprendiendo a Querer” en el aula de clase. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Javier Chacón.