Gobernación ejecuta jornada de mantenimiento y embellecimiento en plazas tachirenses (+Videos +Fotos)

Apegados a la iniciativa del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, funcionarios de los entes centralizados y descentralizados del ejecutivo regional realizaron una jornada de mantenimiento y limpieza de plazas ubicadas en diferentes municipios.

La jornada se desplegó en las principales plazas y parques de los municipios San Cristóbal, Torbes, Cárdenas y Capacho Nuevo, según informó Eduardo Camargo, adjunto a la Dirección de la Secretaría del Despacho del Gobernador.

Declaró que entre los diferentes entes participaron funcionarios de las divisiones de Protocolo, Autoconstrucción, Gestión Social, Consultoría Jurídica y de la Oficina de Atención Ciudadana y Seguridad Social (Odacyss).

Remoción de desechos, destape de alcantarillas, corte de maleza, saneamiento y cuidado de las áreas verdes  fueron algunas de las actividades realizadas para embellecer espacios como los de la Plaza Sucre, Plaza Ríos Reina, Plaza la Libertad, Plaza Miranda, Plaza Garbiras, Parque Murachí, entre otros.

“Estamos contribuyendo para embellecer nuestra hermosa ciudad y los espacios en abandono para el bienestar de todo el colectivo; aquellas personas que habitan en el municipio capitalino y de todos los turistas que nos visitan” agregó Camargo.

Por su parte, Gabriela Ramírez, funcionaria de la Dirección de Planificación y Desarrollo, instó a la comunidad en general a preservar y mantener los espacios públicos limpios.

“Necesitamos el apoyo de quienes conviven y visitan el estado”, acentuó al referirse a la presencia de bolsas con desechos domésticos arrojados en las adyacencias de la Plaza de la Libertad, ubicada en el Barrio San Carlos de la ciudad capitalina. FIN/María Vargas (Pasante ULA)/Fotos: José Ramírez.


Eduardo Camargo, representante de la Dirección de Secretaría del Despacho del Gobernador

Gabriela Ramirez, funcionaria de la Dirección de Planificación y Desarrollo

 
 

 Jornada de embellesimiento de plazas (8)

Jornada de embellesimiento de plazas (29)

Jornada de embellesimiento de plazas (1)