IVT continúa recuperando parques y plazas en la ciudad de San Cristóbal (+Fotos)

IMG-20160602-WA0009

Continuando con la recuperación de espacios públicos en el Municipio San Cristóbal, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), acometió labores de limpieza de áreas verdes y de embellecimiento en el Parque Metropolitano en la parte alta de  la ciudad capitalina y, simultáneamente, en la Plaza La Libertad en el sector San Carlos, para el disfrute de la familia tachirense.

El titular de este organismo vial, Dr. Yovany Zambrano, dijo que ambas jornadas contemplaron trabajos de desmalezamiento, recolección de basura y limpieza en rejillas y alcantarillas abarcando todas las áreas verdes, incluidas el mantenimiento en las zonas de estacionamiento. 

DSC03418
Yovany Zambrano, presidente del Instituto de Vialidad (IVT)

Explicó que constituye una prioridad para la gestión del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora garantizar a las familias sancristobalenses la posibilidad de disfrutar espacios públicos en condiciones dignas y recuperados, en plena armonía con la naturaleza, siendo justamente el Parque Metropolitano  el principal pulmón vegetal de la ciudad e ícono del deporte y de la recreación familiar.

Indicó que estas acciones forman parte del plan de limpieza y saneamiento de la ciudad de San Cristóbal implementado por la Gobernación Bolivariana, ante la total apatía que mantiene la Alcaldía,  asegurando que dichas  acciones continuarán llegando en forma coordinada y progresiva a distintos parques, plazas y centros educativos de la ciudad capital  que requieran ser atendidos, lo que permitirá ir atendiendo en forma prioritaria aquellos sitios más críticos.

“La acción gubernamental de nuestro Gobernador Vielma Mora está focalizado en garantizar mejor calidad de vida para Todos con soluciones rápidas y efectivas referente al mantenimiento en lugares que constituyen alternativas para la recreación de niños, jóvenes y personas de la tercera edad,” concluyó Zambrano. FIN/ Prensa IVT/ Yadira Quiroz

IMG-20160602-WA0011 IMG-20160602-WA0022 IMG-20160602-WA0023 IMG-20160602-WA0024 IMG-20160602-WA0025