Luís Díaz: a pesar de todas las agresiones de la derecha nefasta seguimos triunfantes y en pie para el pueblo

El director de política del ejecutivo regional formó parte de la organización del evento
El director de política del ejecutivo regional formó parte de la organización del evento

 

Este sábado el Táchira celebró la victoria de Venezuela en la ONU, ante los malvados intereses que representa la derecha y los gringos en la figura terrorista de Luis Almagro, quien es el secretario de la Organización de Estados Americanos y quien había propuesto ante una asamblea especial de este organismo internacional del cual Venezuela es miembro, de la activación de una funesta “Carta Democrática” que imponía sanciones y bloqueos a nuestro país, solo por el simple hecha de no complacer a una derecha insensata y busca obtener intereses individuales. “la derecha tiene un plan para establecer políticas neoliberales en la región”.

Así lo manifestó el director de política del ejecutivo regional, el licenciado Luis Eduardo Díaz quien fue uno de los organizadores de la gran fiesta que celebró la verdadera revolución, quienes se concentraron al final de la avenida Carabobo, donde funcionaba la antigua sede de Cotatur, que fue destruida por los terroristas guarimberos del Táchira en 2014.

En la concentración estuvo presente recorriendo las calles de la capital del Táchira el gobernador de la entidad, acompañado del poder popular de los 29 municipios con sus prefectos y prefectas, quienes declararon que siempre defenderán el modelo económico y social que heredaron de parte del presidente Chávez.

Díaz acotó que Venezuela es y será soberana de distribuir su renta petrolera, que “no permitiremos que intereses extranjeros pretendan acabar con el modelo que el presidente Chávez ha desarrollado para Venezuela, defenderemos el pacto social de defender los derechos del pueblo”.

Gobernador Vielma Mora recorrió junto a su pueblo las calles de la ciudad capital tachirenses
Gobernador Vielma Mora recorrió junto a su pueblo las calles de la ciudad capital tachirense

“Almagro quiere el control sobre las riquezas de nuestro país, nosotros debemos garantizar la socialización de las riquezas y a pesar de todas las agresiones de la derecha nefasta seguimos triunfantes y en pie para el pueblo”.

Enfatizó que a las transnacionales les molesta que seamos soberanos en la distribución de las riquezas para el pueblo y no para ellos, “es por ello que Polar ahora que no invirtió en Venezuela cuando el gobierno le suministraba divisas, ahora si busca endeudarse a través de la banca privada, con inversión extranjera”.

Declaró que el socialismo que quieren terminar de plantar en el país es simplemente garantizar el bienestar de toda la población.

“A pesar de que nos esconden la comida, que hemos tenido paro petrolero, guarimbas, saqueos y saboteo, Venezuela sigue en pie”.

La convocatoria fue todo un éxito, se recorrió parte de las calles y avenidas de la zona alta de la ciudad, culminando en la residencia oficial de gobernadores, donde el gobernador Vielma Mora celebró con todo el pueblo reunido. FIN/Zuleima Vivas

Calles de San Cristóbal se vieron llenas de alegría revolucionaria
Calles de San Cristóbal se vieron llenas de alegría revolucionaria