Centro de Educación Inicial Pequeños Andinitos visitó instalaciones de PC Táchira

visitaangelitos4

La sede de Protección Civil Táchira recibió la grata visita de los estudiantes de Centro de Educación Inicial Pequeños Andinitos de la Fundación del Niño, los cuales fueron recibidos por el personal de la institución quienes le realizaron una visita guiada por las instalaciones.

Parte de la visita guiada a los estudiantes del Centro de Educación Inicia. l
Parte de la visita guiada a los estudiantes del Centro de Educación Inicial

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, destacó que la sede de la institución recibió la visita de 16 estudiantes, con tres (03) docentes y cuatro (04) personas de apoyo para manejar a los estudiantes dentro de las instalaciones.

Explicó el director que dentro de PC Táchira los infantes visitaron cada uno de los departamentos que se encuentran dentro del instituto para así dar a conocer todas las labores que realiza cada uno de los funcionarios dentro de PC Táchira en pro de todo el pueblo tachirense.

En cuanto al departamento de Servicio Médicos los estudiantes y visitantes pudieron observar y entrar a una ambulancia donde les fue impartida una visita guiada en la unidad como también en el área de enfermería.

También los funcionarios de la unidad de rescate de PC Táchira les dieron a conocer todos los equipos que son utilizados a la hora de presentarse una emergencia, los niños y niñas también portaron parte de los uniformes de los funcionarios como los chalecos y los cascos que se utilizan en los procedimientos.

Canal aprovechó la oportunidad para hacer una cordial invitación a todas las unidades educativas del estado Táchira para que formalicen las visitas a la institución y así los estudiantes, docentes y representantes puedan conocer de primera mano las labores que realiza PC Táchira en pro de todo el pueblo tachirense.

Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/Prensa Protección Civil Táchira, CNP: 17562/Fotos: Prensa Protección Civil Táchira

visitaangelitos visitaangelitos1 visitaangelitos2 visitaangelitos3 visitaangelitos4 visitaangelitos5

Parte de la visita guiada a los estudiantes del Centro de Educación Inicia. l
Parte de la visita guiada a los estudiantes del Centro de Educación Inicia. l

visitaangelitos7 visitaangelitos8 visitaangelitos9 visitaangelitos10 diadeltrabajador1