IVT: Total Normalidad reinó en las distintas vías de la ciudad

 
DSC01253

Como un total “fracaso” fue calificado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Dr. Yovany Zambrano, el llamado a Paro del Transporte Público, convocado para este Lunes 13 de Junio por un reducido grupo de trabajadores del volante aupados por el sindicalista Germán Duarte, prevaleciendo  la total normalidad en las distintas vías de la ciudad de San Cristóbal y demás Municipios del Táchira.  

Reinó la paz en todas las arterias viales de la ciudad capitalina, al igual que en las 29 jurisdicciones de la entidad, lo que dejó sin efecto la malsana convocatoria para la generación del caos y la anarquía que pretendieron instaurar algunos personeros radicales de la oposición, en plena articulación con diputados regionales de la derecha”, dijo.

No se presentó –afirmó- ninguna alteración del orden público, ni obstrucción alguna en las vías en ningún Municipio, lo que por sí solo habla de que los tachirenses cada día demuestran más conciencia en la defensa de sus propios derechos, sin dejarse vulnerar y chantajear por sectores que adversan la Paz”, acotó.

Zambrano fue categórico al subrayar que “los tachirenses dijeron No al paro y  lo demostraron saliendo a trabajar desde muy temprano,  movilizándose en las rutas de Transtachira con absoluta normalidad, mientras que las madres y padres  cumplieron con el sagrado deber de llevar a sus hijos a las instituciones educativas”.

Argumentó que el fracaso de esta convocatoria a Paro también quedó en evidencia ante la masiva presencia de los trabajadores a sus correspondientes puestos de trabajo, tanto del sector público como privado, argumentando que en cuanto a los empleados de la Gobernación Bolivariana y, específicamente, del Instituto de Vialidad (IVT) no se presentó ausentismo laboral, porque los trabajadores llegaron como todos los días al cumplimiento de sus funciones en pro del  Trabajo Productivo por un Táchira Potencia.

–Frente al sabotaje de quienes continúan dando muestras de ir siempre en contra de los preceptos constitucionales; de los violentos que son  enemigos de la paz y de quienes se niegan al progreso del país, los tachirenses seguimos demostrando que somos gente de trabajo, con valores de bien, que nos esforzamos y aportamos nuestro granito de arena en aras de la  construcción de la Patria libre y soberana, pensando siempre en edificar un mejor porvenir para todos”, concluyó Zambrano. FIN/Prensa IVT /Yadira Quiroz

DSC01275

1yo