Luís Días: grupos pagados por las diputadas opositoras Laidy Gómez y Gaby Arellano querían causar violencia en San Antonio

 
 
 

Este lunes 13 de junio y de forma arbitraria se llevó a cabo un paro de transporte en la entidad, el cual fue convocado por sectores que sólo quieren la desestabilización en el país y que como es evidente la derecha fascista en Venezuela, representada en el Táchira por Germán Duarte quien funge como representante del sindicato del transporte en la entidad, se ocupó de hacer cumplir a punta de amenazas.

Por este motivo, el director de política y participación ciudadana Luis Eduardo Díaz, en representación del primer mandatario regional, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, expresó que “a pesar de la paralización del transporte que afecta por demás al más humilde, al de a pie, al que no posee vehículo propio y tiene que trasladarse en transporte público, que nosotros seguimos combatiendo de pie todas las perversiones que la oposición desea implementar como vía de salida de una falsa democracia que ellos pregonan ”.

Además denunció enfáticamente que grupos paramilitares en la frontera estaban amenazando a los pobladores de San Antonio y a los choferes de camionetas. “Quieren generar caos a costillas de los más humildes”.

Díaz, preciso que grupos de manifestantes pagados por las diputadas opositoras Gaby Arellano y Laidy Gómez, estaban manifestando por la avenida Venezuela de San Antonio hacia el Seniat, con la intención de “provocar a las autoridades” y generar enfrentamientos violentos desde la frontera.

Expresó que medios de comunicación colombianos se encontraban en San Antonio preparados para grabar posibles escenarios violentos provocados por grupos derechistas que solo apuestan a la destrucción del país.

Recalcó que se podría estudiar la posibilidad de iniciar una auditoria o revisión de los casos de entregas de taxis y vehículos de trabajo por parte del gobierno regional porque llegaron reportes de que “personas favorecidas estaban sumándose al paro inmoral convocado por la derecha, cuando en revolución estás personas hipócritas habían sido beneficiadas”.

Recalcó que en trabajo conjunto los 67 prefectos de todo el Táchira se habían sumado en el monitoreo y supervisión de que en cada municipio y parroquia se mantuviese la situación en calma y se garantizara la movilidad del transporte, el cual estaba siendo apoyada por TransTachira, taxis bolivarianos y moto taxis.

El director de política del ejecutivo, hizo un llamado a la conciencia ciudadana ya que adjudicó todas estás acciones de caos a la derecha que “siempre tiene un plan político macabro, una salida violenta para conseguir sus objetivos, no por la vía legal y de la paz o del diálogo concreto o sincero y de frente”. Fin/Zuleima Vivas

Luis Díaz denunció planes de violencia de opositores en la región
Luis Díaz denunció planes de violencia de opositores en la región