Vielma Mora: “No vamos a permitir más chantajes del sindicato de transporte”

vielma1

El pueblo tachirense debe mantenerse  unido y en pié de lucha para enfrentar los chantajes de Germán Duarte, sostuvo el gobernador bolivariano José Vielma Mora, en  rechazo al paro golpista de transporte convocado por el sindicato de transporte.

Desde Caracas, el mandatario tachirense se pronunció en torno a los resultados de este paro, el  cual calificó de un rotundo fracaso, que a su juicio  “sólo responde a una agenda oculta de crear caos y un clima desestabilizador para sacar al presidente Maduro del poder”.

Recalcó que el pueblo no puede aceptar más chantajes de Germán Duarte, quien miente reiteradamente,  al acusar que no recibe repuestos e insumos del gobierno regional.

Acusó a los directivos de manipular la protesta, “pues sostienen que el paro golpista, se debió a la falta de suministro de insumos a este sector, cuando en realidad los hemos venido atendiendo en jornadas especiales con cauchos, baterías, lubricantes y repuestos a precios justos, y eso no lo reconocen”.

Citó que  “Le hemos vendido 23 mil cauchos. Más de 15 mil baterías y una serie de insumos básicos para que operen normalmente las unidades. Duarte miente descaradamente; es decir, tira la piedra y esconde la mano. No reconoce que le hemos tendido la mano y organiza paros golpistas para cumplir con la agenda nacional de violencia y caos”.

Denunció que el sindicato de transporte impidió este lunes que muchos de sus afiliados salieran a trabajar, a ganarse el sustento diario, e incluso “los amenazaron que sí salían a la calle, los pasarían  al tribunal disciplinario. Una actitud soberbia y arbitraria de estos señores.

“Respeto mucho  a los jefes del sindicato patronal de transporte. Hace dos años, dijeron que los buses chinos del gobierno eran un desastre, una especie de chatarra, pero se dieron cuenta que eran tremendas unidades y pidieron que se las diéramos a ellos. No se las dimos y hoy están al servicio del pueblo tachirense”, recordó.

Sostuvo Vielma Mora que hoy Transtáchira es la mejor empresa de Venezuela. Nacida en revolución” una moderna flota que recorre todos los municipios, brindando un servicio de primera calidad. Con choferes debidamente preparados para atender a los usuarios,  y las comodidades necesarias para su desplazamiento”.

Felicitó el gobernador el extraordinario trabajo cumplido este lunes por el equipo humano de Transtáchira. “Desde las 4 de la mañana y hasta las 8 de la noche, prestaron servicio al pueblo sin parar, como dignos trabajadores del volante “.

Reiteró que frente al paro golpista, agendas violentas, guarimbas y saboteo permanente de la derecha fascista, se mantendrá al lado del pueblo, defendiendo su derecho a vivir en un clima de paz,  de convivencia ciudadana y de pleno respeto al hilo constitucional.  FIN/Magaly Gutiérrez/Foto: Archivo