Dirección de Política prestará apoyo a través de charlas educativas a personas con necesidades especiales

La Dirección de Política brindará apoyo a esta noble causa
La Dirección de Política y Participación Ciudadana brindará apoyo a esta noble causa

La Dirección de Política y Participación Ciudadana siempre prestando apoyo a las comunidades e incentivando relaciones positivas entre entes y comunidad para el desarrollo oportuno del ciudadano, lleva a cabo enlaces interinstitucionales con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los tachirenses.

En esta oportunidad, en la sede de la Coordinación de Formación Ciudadana,  de la dirección de política del ejecutivo regional, se recibió la visita de la representante de la junta directiva del CEAPDIS Táchira (Centro de Ayuda a  las Personas con Discapacidad a nivel regional),  Ada González Quinán.

El objetivo de esta  visita fue establecer enlaces interinstitucionales con la Dirección de Política para la coordinación de talleres y charlas divulgativas de todo lo relacionado con discapacidad en general y la atención a estos colectivos de personas con necesidades especiales.

El  Director de Política, Luis Eduardo Díaz Maldonado, priorizó dar todo el apoyo  desde su despacho a esta importante comunidad de nuestro estado, haciendo justicia social y revolucionaria en aras de establecer la verdadera inclusión, establecida en el Plan de la Patria por el presidente Chávez.

La representante regional del Ceapdis se mostró complacida por la atención dispensada  por el personal de la Coordinación de Formación Ciudadana, de su Investigador Social Sergio Villasmil y la Asistente Administrativa  de la Coordinación de Formación Ciudadana Heidy de Beltrán.

De esta manera el gobierno regional, comandado por José Gregorio Vielma Mora, honra y rescata valores a los tachirenses más desposeídos, mejorando significativamente sus condiciones de vida. FIN/Zuleima Vivas