Funcionarios de PC Táchira fueron beneficiados con Jornada Médica

jornadamedica7

Con el apoyo de Lotería del Táchira se realizó la Jornada Integral de la Salud en donde se vieron beneficiados todos los funcionarios de Protección civil Táchira y los de Cotatur, en donde se les brindo todas las atenciones necesarias.

Parte de las atenciones que se le brindaron al personal de PC Táchira
Parte de las atenciones que se le brindaron al personal de PC Táchira

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que en la jornada se vieron beneficiados los 250 funcionarios de PC Táchira y los funcionarios de Cotatur, todo por orientaciones del ciudadano Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Lo que se busca es hacer las atenciones integrales de cada uno de los funcionarios que trabajar para atender y salvaguardar la vida de cada uno de los tachirenses.

Entre las atenciones que se brindaron tiene que ver con cuatro módulos para corte de cabello, un centro de vacunación donde se aplicaron las dosis de Hepatitis B y Antigripal, de igual manera, se realizaron atenciones de medicina general y odontología.

“Se enmarca un dispositivo de atención para el funcionario no solo lo que es la atención de salud, sino también lo que se viene realizando con las jornadas de alimentación para todo el personas de Protección Civil Táchira”.

Destacó que los funcionarios se sienten identificados con la institución por su vocación y trabajo que realizan día tras día y por tal razón siempre se les estará realizando las jornadas sociales que no solo se benefician los trabajadores sino también los familiares.   

Para destacar que todas las jornadas que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/Reymer Tarazona/Fotos: Prensa Protección Civil Táchira

jornadamedica1 jornadamedica2 jornadamedica4 jornadamedica5

Parte de las atenciones que se le brindaron al personal de PC Táchira
Parte de las atenciones que se le brindaron al personal de PC Táchira

jornadamedica7