Lotería del Táchira entregó dos electobisturí al Hospital Oncológico

IMG_0948

Con una inversión superior a los 3 millones de bolívares, Lotería del Táchira entregó dos electobisturí de última tecnología al Hospital Oncológico del Táchira que beneficiarán a 65 pacientes semanalmente.

La entrega fue realizada por Luis Aníbal Velázquez, presidente de la institución a la sub directora del Hospital Zenaida Beltrán, quien en compañía de un equipo de enfermeros, recibieron indicaciones por parte del técnico instalador de estos equipos.Los electobisturí cuentan con accesorios de última tecnología que brindan mayor seguridad a los pacientes en el momento de las intervenciones, pues evitan que se presente alguna hemorragia.

“Entregamos un electobisturí de 300 vatios modelo Gamma RF-302 y el otro de 200 vatios modelo Doctanz 200 bipolar con cuatro electrodos básicos. Estos equipos van a garantizar una mejor y mayor atención a los pacientes” dijo Velázquez.

Finalmente Velázquez agradeció al pueblo venezolano por siempre confiar en la noble Lotería del Táchira. “Estamos felices de poder entregar este tipo de donativos que garantizan salud, Vida y Felicidad para el pueblo del Táchira y estados vecinos que asisten a este importante centro de salud.” Concluyó Velázquez.

IMG_0850 IMG_0891 IMG_0895 IMG_0929