Gobierno del Táchira construye vialidad agrícola en Mesa de Chaucha

100_7277El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado – Corpointa, construyó más de 200 metros lineales de pavimento rígido en la vialidad de Mesa de Chaucha del municipio San Cristóbal.
Así lo informó Oscar Álvarez Nisperuza, presidente de la corporación quien destacó que la obra superó el millón 373 mil bolívares la cual beneficiará a más de 500 personas, “gracias al gobernador Vielma Mora y al presidente Nicolás Maduro con este trabajo apoyaremos a los habitantes de la zona quienes en su mayoría se dedican a las labores del campo”.
Igualmente, el Presidente de Corpointa, informó que la construcción de la vialidad agrícola en el sector el cementerio Paramito de Mesa de Chaucha posee un ancho promedio de cinco metros y un espesor de 12 centímetros.

“Además hicimos labores de revestimiento de cunetas en concreto con una longitud de 173 metros, limpieza y desmalezamiento de laterales de la vía en más de tres mil 390 metros, así como los tres mil 752 metros de destape y limpieza de cunetas de concreto”, apuntó.

Del mismo modo, Álvarez Nisperuza, agregó que se construyeron 75 metros de carpeta asfáltica en caliente con un ancho promedio de cinco metros, al tiempo que destaparon y limpiaron más de 15 metros de alcantarillas.
-Una vez más nosotros como Gobierno chavista y humanista que somos, demostramos con hechos que trabajamos por el bienestar del pueblo, pues a ellos nos debemos, así que de la mano de nuestro líder regional Vielma Mora, seguiremos dándole alegría a nuestra gente-, concluyó. FIN/Prensa Corpointa
100_7279 100_8880 100_7272