Dirección de Cultura impartió Taller de Oratoria a su personal

13510787_1021480154587936_3380743434470630333_n

Durante cuatro días continuos se llevó a cabo el Taller Inducción a la Oratoria primer nivel, programado por la Dirección de Cultura a través del Departamento de Promoción y Difusión, dirigido al personal que labora en este ente regional, el cual tuvo como facilitador al destacado profesor Mario Díaz.

El arte de la expresión correcta implícita tanto en la voz, pensamiento y expresión corporal, fueron los tópicos claves, y trabajados, por los participantes, haciendo uso de las herramientas necesarias para lograr una buena forma de comunicación interpersonal.

Así mismo, el objetivo principal de este taller es lograr que cada persona pueda expresarse, relacionarse e influenciar en un acto o en cualquier otra actividad de carácter social.

En tal sentido, Díaz instruyó entre otras recomendaciones; la indumentaria, la preparación del trabajo que se va a presentar, las muletillas, corrección de los defectos, la redundancia de palabras, el tono, el timbre, la voz, la dicción, la lectura, y el silabeo.

En reconocimiento y como muestra de estimulo por su dedicación, tiempo y esfuerzo, el titular de Cultura Oscar Duque, hizo entrega de certificados a los trabajadores del señalado ente cultural, y al profesor Mario Díaz, por el Taller de Oratoria, que se realizó del 20 al 23 de junio, en las instalaciones del Museo del Táchira.  FIN/Prensa Dirección de Cultura/ Fotos: Milangela Álvarez