CAISE atendió a la comunidad de El Encantado

inspeccioneselencantado8

Protección Civil Táchira atendió de inmediato el llamado que realizó la comunidad del sector El Encantado, del municipio Torbes, en donde la comunidad cerró la vía de la Troncal 005 en busca de una solución a la problemática que los afecta producto del socavamiento de la calzada por el río Torbes.

Parte de las inspección realizadas en el Sector El Encantado.
Parte de las inspección realizadas en el Sector El Encantado.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que se hizo presente al lugar de la protesta conjuntamente de la  Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimientos de Emergencias (CAISE), todo emanado por el gobernador de José Gregorio, Vielma Mora para atender la comunidad.

Explicó que se realizó la atención a la comunidad que recibió la afectación de la vía producto del choque permanente del río Torbes, en donde se ve afectada la vialidad y también algunas viviendas de la zona.

“El Ministerio de Obras Públicas Orientó lo que será una maquinaria para iniciar la canalización y protección con el mismo material granular, para realizar la canalización correcta en este importante afluente hídrico, pero debido a las precipitaciones y el incremento de caudal del río Torbes se realizará de inmediato los trabajos para evitar que se vea amenazado la comunidad”.

Añadió que la comisión del Caise se mantendrá en el lugar de la afectación para que la comunidad visualice la presencia del gobierno bolivariano del Táchira y el inicio de los trabajos en la comunidad.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

inspeccionelencantado inspeccionelencantado1 inspeccioneselencantado2 inspeccioneselencantado3 inspeccioneselencantado4 inspeccioneselencantado5

Parte de las inspección realizadas en el Sector El Encantado.
Parte de las inspección realizadas en el Sector El Encantado.

inspeccionelencantado2 inspeccioneselencantado7 inspeccioneselencantado8 inspeccioneselencantado9 inspeccioneselencantado10