Personal administrativo y obrero de Salud Ambiental serán capacitados

sendy2

Prensa Salud Ambiental. Representantes de la Unidad de Capacitación y Fortalecimiento del Desempeño laboral de la Dirección de Salud Ambiental, sostuvieron reunión con el Ing. Sendy Zambrano, Jefe del Servicio de Ingeniería Sanitaria, con la finalidad de programar Sesiones Educativas, en lo que respecta a las tres coordinaciones que maneja este servicio, las cuales serán impartidas al personal administrativo y obrero de la Institución en el mes de julio del presente año.

La reunión, se llevo a efecto en la oficina de Promoción y Educación para la Salud Ambiental y estuvieron presentes el Lcdo. Javier Volcanes, Jefe de Control de Gestión y Lcda. Mary Mendoza, Jefe (E) de Promoción y Educación.

En estas Sesiones Educativas se estarían abordando los temas relacionados a los diferentes servicios como: Residuos y Desechos, Aire. Agua y Edificaciones y Sustancias y Materiales peligrosos, teniendo como ponentes a los Ingenieros Sendy Zambrano, Claudia Andrea Colmenares y Lcdo. Alejandro Contreras.

Con la programación de estas actividades y su ejecución se cierra el primer Ciclo del Plan de Capacitación y Fortalecimiento en el desempeño laboral de los funcionarios adscritos a la Dirección de Salud Ambiental, quienes recibirán su credencial por su participación en el mismo. Lcda. Beatriz Urrea. CNP 6.624