Entregan  Galardón Estadal de Periodismo “Dr. Ramón J. Velásquez” a José Ignacio Bolívar

ganador

Con el compromiso de continuar reconociendo a los comunicadores sociales del Táchira en la difícil faena diaria de abordar el hecho noticioso, el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora entregó el Premio Estadal de Periodismo “Dr. Ramón J. Velásquez” al periodista de Politáchira, José Ignacio Bolívar Jordán.

Con  motivo del Día Nacional del periodista, el gobernador del Táchira homenajeó en la residencia oficial de gobernadores a los comunicadores que ejercen la noble profesión también con el Premio Estadal “Promoción del Estado Táchira”.

El jurado integrado por los periodistas Rosa Hernández en representación del gobierno del Táchira, Reymer Tarazona del Colegio de Periodistas y Johan Quiroz por la ULA, premiaron el trabajo del comunicador como reconocimiento a sus amplios dotes profesionales y por la cuenta twitter de Politáchira que logró posicionar en tiempo real gracias a los distintos eventos de seguridad.

El primer mandatario hizo entrega de las menciones prensa, radio y televisión a los periodistas Freddy Durán del Diario La Nación, por trabajos en el campo de la cultura; Daniel Suárez de YVKE Mundial radio 94.5 FM, por el trabajo “Productores le meten el pecho al motor agroalimentario” y Ángel Duque de Televisora del Táchira, por sus trabajos en la emisión estelar de Noticias TRT.

Con el premio “Promoción del Estado Táchira”, el gobernador entregó galardón a la comunicadora Yenny Ovalles por el programa “Tierra Productiva” transmitido en VIVE Andes y mención institucional a Gabriel Miranda por su programa en Radio Cultural del Táchira “Al día con Corposalud” que promociona la prevención en materia de salud.

Orgulloso de la mejor policía del país

Invocando al Dios Todopoderoso y agradecido por el hijo que le dio, Ignacio Bolívar conocido como “Nacho”, inicio su intervención agradecido de tener la oportunidad de recibir este premio como recompensa al trabajo institucional realizado durante años en la Policía del Táchira, con profesionalismo y entrega, “estoy orgulloso de pertenecer a la mejor policía del país”.

“Son  horas dedicados a nuestra labor, orgulloso de recibir un premio como periodista institucional porque eso significa que vamos por buen camino, somos el puente de los distintos medios de comunicación, en este caso de la Policía del Táchira con 56 años al servicio del pueblo”, destacó Bolívar.

Significó que la noticia siempre será la misma, en la actualidad mundial cuando la tecnología se ha convertido en principal fuente de información para los medios y para el ciudadano, se está destacando el lado humano, noble, social y solidario de la policía hacia los sectores más desposeídos, convirtiéndose en una gran labor comunicacional.

Fueron condecorados con la orden al Mérito de la Comunicación y los Medios “Jesús Romero Anselmi” mediante el decreto del Ejecutivo Nro. 208, Ignacio Bolívar, Freddy Durán, Daniel Suárez, Ángel Duque, Yenny Ovalles, Gabriel Miranda, Manuel Alemán, Omar Pernía, Isis Casanova, Enmanuel Rodríguez, Gabriel Barrero, Yoly Franco, Manuel Dávila, Carlos Arturo Rueda, Alirio Macabeo, Eliana Millán, Mayla Ruiz, Chiquinquirá Borrero y Eliana Méndez.

A los periodistas y comunicadores Jairo Dávila, Carlos Von Der Haider, Omaira Labrador, Deivi Wilson Ramírez, Rosa Hernández, Teresa Márquez, Homero Duarte, Freddy Villamizar, German Quiroz, Antonio Bello, Leidy Zafra, Antonio palacios, Gerson Franco, Luisana Arellano, Doris Hernández, Ramón García Edgar Agelviz y Tulia Buriticá.

Fueron entregadas placas de reconocimiento a Daniela Rodríguez, Antonio Bello, Leidy Zafra, Marilyn Reyes, Canal 21, Heyder Casique, Romain Caraballo, Sistema Tachirense de Comunicación Popular, Teresa Márquez, Deivi Ramírez, Héctor Vargas, Edgar Agelvis, Tatiana Ortiz, Luis Borges, Yorfan Pérez, Katherine Hernández y José Ramírez.

Finalmente, Vielma Mora entregó la condecoración “Orden Mérito del Estado Táchira” mediante Decreto Nro. 211, a Yari Gler Contreras, secretaria privada del gobernador, al alcalde del municipio José María Vargas Pablo Moncada; así como “Mérito al Trabajo” Decreto Nro. 210, a los escoltas Raymar Eslava y Yonathan Manrique.

Igualmente “Mérito al Trabajo” a comunicadores sociales comunitarios, Nelson García, Leonardo Vargas y Jesús Gáfaro. FIN/Laura Escalante. Fotos: Manuel Hidalgo y Mayla Ruiz.

WhatsApp-Image-20160701 (5) WhatsApp-Image-20160701 (6) WhatsApp-Image-20160701 (7) WhatsApp-Image-20160701 (8) WhatsApp-Image-20160701 (9) WhatsApp-Image-20160701 (10) WhatsApp-Image-20160701 (4) WhatsApp-Image-20160701 (14) WhatsApp-Image-20160701 (15) WhatsApp-Image-20160701 (11) WhatsApp-Image-20160701 (12)

WhatsApp-Image-20160701 (14)

premio