Asegura Vielma Mora que son bachaqueras mujeres que cruzaron la frontera

Diapositiva1

En relación al pase de un grupo de mujeres por el Puente Internacional hacia Cúcuta, manifestó el gobernador Vielma Mora que esta actividad fue planificada  por los  partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Copei  para generar caos y llamar la atención sobre Venezuela a nivel mundial.

Agregó que dichas organizaciones financiaron  el traslado de este grupo de damas a territorio colombiano en una matriz mediática, debidamente organizada con anticipación” no fue espontánea, o por necesidades económicas, como se dijo por allí”.

“Tenemos identificadas a las damas que estaban en la actividad planificada  en la frontera el  pasado 5 de julio, la mayoría son bachaqueras. Muy respetuosamente, les decimos a quienes organizaron este circo mediático que sí  les gusta tanto Colombia, quédense a vivir allá, para que paguen salud y servicios públicos a altos costos” 

Dijo el Gobernador “es mucha casualidad que estas damas lleguen todas a la misma hora y todas vestida de jean y franela blanca. También es mentira que sobrepasaron el cordón de seguridad de la Guardia Nacional, simplemente nuestras funcionarios se apartaron y las dejaron pasar para evitar el show”

Ante informaciones de que para este domingo 10 de julio nuevamente las “ Damas de Blanco” tienen preparada otra acción similar, acotó Vielma Mora  que ya el presidente de Venezuela Nicolás Maduro autorizó su pase a territorio colombiano sin ningún tipo de contratiempos.

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/751399005364555776
https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/751399368406736896
https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/751400459877908488
Diapositiva1