Jornada Médica de la Lotería del Táchira se cumplió en el IVT

DSC04858

La jornada médica número Cuarenta y Cinco (45) de la Lotería del Táchira, cifra acumulada en lo que va del presente año 2016, se cumplió este miércoles 13 de Julio en la sede del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) beneficiando a trabajadores y sus familiares, en el marco de la expansión de la política social que lleva a cabo la gestión revolucionaria del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, a través de esta institución de beneficencia pública.

De manera totalmente gratuita se prestaron los servicios de odontología y peluquería, lo que favoreció a la masa laboral de este ente descentralizado adscrito a la Gobernación Bolivariana del Táchira.

El titular del IVT, Dr. Yovany Zambrano, significó que “gracias a la permanente articulación de enlace entre el Gobierno Regional y la Lotería del Táchira, promovida en forma directa por el Gobernador Vielma Mora e impulsada por su Presidente Luis Aníbal Velásquez, se ha logrado canalizar constantes jornadas de médicas para el beneficio de  nuestros trabajadores”, dijo.

DSC04879“Constituye una muestra más del compromiso de la gestión revolucionaria en favor de los funcionarios de la administración pública, garantizando salud gratuita y digna para todos”, comentó.    

En esta oportunidad, bajo la directriz de la coordinadora de la jornada Claudia Guerrero, el equipo de médicos especialistas en el área de odontología, así como el personal de peluquería cumplió la  acción solidaria de brindar salud bucal y bienestar a los trabajadores de la gran familia institucional del IVT.

“Continuamos llegando a distintas instituciones de la Gobernación, así como también a centros educativos y al seno de las comunidades en todos los Municipios con la mejor y más amplia disposición de entregar atención médica gratuita a los trabajadores, escolares y habitantes. En lo que va del presente año 2016 hemos atendido a más de Mil (1.000) personas en un total acumulado de 45 jornadas, las cuales se han realizado desde el mes de enero hasta la presente fecha”, refirió Guerrero. 

Por su parte, los trabajadores Daniel Arellano y  Yormán Colmenares, afirmaron sentirse satisfechos al beneficiarse de  esta  jornada, dado que contribuye en pro del ahorro familiar, motivado al alto costo que registran los servicios de odontología en clínicas y centros de salud privados de la región.

-Sólo en Revolución se garantizan estos beneficios sociales a los trabajadores y, justamente,  la Lotería del Táchira sigue llegando al seno de las instituciones de la administración pública,  lo que es el resultado de las iniciativas ideadas por nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y fortalecidas por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros de dignificar la condición de la masa laboral no sólo con mejoras salariales, sino también con acciones gratuitas y permanentes de salud pública”, subrayó el titular del Instituto de Vialidad. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

DSC04844

DSC04823

DSC04818

DSC04863

DSC04869