La dirección de política realizará jornada integral para beneficiar a chiquilines de las privadas de libertad en el CPO

 

La actividad fue organizada por la Coordinación de Formación Social de la DPPC
La actividad fue organizada por la Coordinación de Formación Social de la DPPC

La Dirección de Política y Participación Ciudadana, siguiendo lineamientos del gobernador José Gregorio Vielma Mora, en pro de mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables en todo el territorio regional, realiza actividades formativas, recreacionales y de valores en diferentes entes de la región.

Tal es el caso que en el marco de la celebración del Día del Niño, la Coordinación de Promoción Social organizó una actividad muy especial para los niños y niñas de las privadas de libertad del Centro Penitenciario de Occidente.

La actividad se realizará este sábado 16 de julio a partir de las 9 de la mañana para el beneficio y disfrute de unos 360 niños y niñas, hijos de las internas del CPO en Santa Ana, municipio Córdoba.

La dirección de política y la Coordinación de Promoción Social realizarán una jornada integral, donde participarán Corposalud  y la Lotería del Táchira con consultas médicas, de odontología y cortes de cabello; entre otras. También harán acto de presencia el Instituto Nacional de Nutrición quienes participarán de la actividad con médicos nutricionistas asesorando en alimentación a los niños.

A su vez, El Instituto del Deporte Tachirense participará de la actividad con recreadores, una sesión de bailoterapía, donde podrán participar todos los presentes para disfrutar de un rato de esparcimiento y de ejercicio sano.

Por su parte la Dirección de Cultura del ejecutivo regional, estará presente en la bonita actividad recreando a los pequeños con charlas instructivas, mimos, caritas pintadas dinámicas, juegos cotillones y mucho mas.

Estás actividades del gobierno regional y la dirección de política, se realizan para dignificar a los tachirenses, sin importar su condición, porque para el gobierno bolivariano del Táchira todos contamos. FIN/Zuleima Vivas

La señora Consuelo Manjarrez trabajadora de la Coordinación de Promoción Social de la DPPC fue una de las principales organizadoras de este noble evento
La señora Consuelo Manjarrez trabajadora de la Coordinación de Promoción Social de la DPPC fue una de las principales organizadoras de este noble evento