Gobernación acomete bacheo en 2 km de la vía El Corozo

IMG-20160712-WA010

Con trabajos de bacheo sectorizado –actualmente- está siendo recuperada una longitud aproximada de 2 kilómetros, por parte de la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) en tramos puntuales desde El Corozo hasta el Puente El Tambo, en la vía que conduce hacia las poblaciones de Santa Ana del Táchira y la Alquitrana Rubio.

Así lo informó el titular de este organismo vial, Dr. Yovany Zambrano, al precisar que los trabajos se prolongarán durante 2 o 3 días consecutivos, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables en la zona, por lo que solicitó a los conductores tomar las precauciones del caso ante el despliegue de cuadrillas de obreros y de maquinaria pesada.

IMG-20160712-WA012Estimó que serán colocadas 80 toneladas de asfalto caliente, con lo que se atenderán los sitios más críticos que vienen representando alto riesgo para los conductores en esta parte de la vialidad de la zona sur del estado.

“Nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora ordenó la implementación de un plan de bacheo que logre abarcar los 29 Municipios, a los efectos de garantizar vías más seguras para los usuarios, para lo cual se ha venido trabajando de manera anticipada a las lluvias y por esta razón seguimos haciendo esfuerzos en atender las solicitudes de las comunidades”, apuntó.

Dijo que simultáneamente se acomete bacheo en la vía entre El Cobre y El Zumbador, en el Municipio José María Vargas, en trabajos conjuntos con la Alcaldía de este municipio de montaña.

“La semana pasada, la acción de mantenimiento vial de la Gobernación Bolivariana llegó al sector El Torbes del Municipio Cárdenas e igualmente al casco central de la población de El Piñal en el  Municipio Fernández Feo, lo que reafirma la plena disposición gubernamental de expandir las bondades de una acción efectiva en material vial que continua llegando cada día a mayor número de municipios en la entidad”, recalcó.

Zambrano subrayó que “trabajamos para el bienestar de todos los tachirenses y nuestras acciones gubernamentales llegan a todos los Municipios, sin importar el color político partidista  que les identifique, toda vez que la gestión de gobierno de nuestro Gobernador bolivariano es compacta e incluyente, con  amplia visión de desarrollo estadal”, concluyó el titular del IVT. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)     

IMG-20160712-WA011
IMG-20160712-WA009