Pedro Gutiérrez del Kino Táchira  profeta en su tierra

web

El corredor venezolano Pedro Gutiérrez del club de ciclismo Kino Táchira dominó sin problema la sexta emoción de la edición 53 de la Vuelta a Venezuela, la cual trajo al gusano multicolor desde el histórico Campo de Carabobo, hasta Barquisimeto, luego de recorrer 172.5 kilómetros.
El nativo de Quibor campeón de esta competencia en el año 2011 detuvo el reloj en un tiempo de 4 horas 10 minutos 55 segundos, llegando a su rueda Jhonathan Monsalve del JHS Aves en segundo lugar y en el tercer puesto se coló el representativo de Amo Táchira Concafé Jorge Abreu, mientras que el ecuatoriano Bayron Guamá se quedó con el cuarto puesto y quinto se ubicó Kevin Sepúlveda pedalsita colombiano que vistiera la camisa blanca de ganador de esta en la primera fracción de esta prueba ciclista que forma parte del cronograma de la Unión Ciclísta Internacional UCI.

Con el 60% de los escollos superados, la clasificación general individual la sigue en poder del pedalista Jonatán Monsalve quien tiene un tiempo acumulado de competencia de 22 horas 59 minutos 15 segundos, a una diferencia de un minutos 05 segundos se encuentra José García del Gobierno de Yaracuy  y la tercera plaza está el defensor del trono, José Alarcón de la Lotería del Táchira el club de ciclismo más longevo del continente, con un retraso de un minuto y 49 segundos.

En La cuarta posición en la general individual de la Vuelta a Venezuela se encuentra Juan José Ruíz del Gobernación de Trujillo a 3 minutos 09 segundos y la quinta posición es para Andris Hernández a 3 minutos 11 segundos de diferencia con respecto al bariniteño.

La etapa siete del giro nacional que este año corre su edición número 53 partirá este jueves 14 de julio de la avenida Venezuela de Barquisimeto para luego de una distancia de 107 kilómetros hasta llegar a las míticas ruinas del castillo de San Vicente en pleno terreno de ascenso, en la jurisdicción del estado Yaracuy. FIN/Carlos Alexis Rivera Fotos. Web

gggggg

Pedro-Gutiérrez4

fffff