Gobernación del estado Táchira organizó fiesta en celebración del Día del Niño (VIDEO)


niño

En el marco del Día Internacional del Niño, a celebrarse el próximo domingo 17 de julio, la Dirección de Talento Humano organizó una fiesta infantil dedicada a los niños y niñas de los trabajadores de la Gobernación Bolivariana del Estado Táchira.

Títeres, marionetas, teatro infantil, pintacaritas, inflables, trampolines y globos dispuestos en las instalaciones del Museo del Táchira dieron este viernes la bienvenida a casi 700 infantes, hijos de funcionarios de los diferentes entes adscritos a la Gobernación del Estado Táchira.

Edita Méndez, directora de Talento Humano, expresó su satisfacción respecto a la celebración. “Estamos compartiendo momentos de alegría, de conciliación, regalándole unos minutos de alegría a nuestros niños. Cada vez que voy a uno de estos lugares me siento muy contenta y satisfecha porque ver una sonrisa en un niño no tiene precio”.

Para hacer posible la celebración se contó con el apoyo de cada una de las direcciones de la gobernación, “esta actividad se ha hecho con mucho cariño, empeño y sacrificio, porque las cosas hechas con sacrificio son las que salen bien”, expresó Méndez. Asimismo, agradeció a Oscar Duque, titular de la Dirección de Cultura, por facilitar las instalaciones rodeadas de naturaleza y así poder ofrecer una tarde alegre y colorida a todos y cada uno de los niños asistentes.

Para el próximo domingo diversos organismos del estado tienen previsto desplegarse en diferentes sitios para llevar alegría a los más pequeños en la entidad tachirense. El equipo de trabajo de la Dirección de Talento Humano junto a la Dirección de la Corporación de Salud, compartirá con los niños que se encuentran en el Hospital Central de San Cristóbal, Hospital del Seguro Social y en el Hospital Oncológico del Táchira. FIN/María Vargas (Pasante ULA)/Fotos: Doris Hernández

niño1

niño2

niño4