En el Hospital del Seguro Social también llegó la alegría del Día del Niño

WhatsApp-Image-20160717La alegría y la algarabía propia de la Celebración del Día Internacional del Niño, también llegó a los pequeños pacientes del Hospital del Seguro Social “Patrocinio Peñuela Ruiz”, en amena actividad recreativa llevada a cabo por trabajadores del Instituto Vialidad (IVT), Fundación Familia Tachirense (FFT), Emergencias Táchira 911, Intamujer, Inces y SEDAP. 

Más de 40 niños se congregaron en el área de hospitalización de Pediatría de este principal centro de salud de la ciudad de San Cristóbal, engalanando con su presencia y su simpatía esta actividad social, la cual cumplió el objetivo de regalar alegría a los infantes, quienes por razones de quebrantos de salud se encuentran en condición de pacientes hospitalizados.

WhatsApp-Image-20160717 (6)

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano resaltó que la actividad recreacional contó con la participación de trabajadores de este organismo vial, así como de otros entes centralizados y descentralizados de la Gobernación Bolivariana del Táchira, todos bajo la coordinación del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora y la Primera Dama, Internacionalista Karla Jiménez de Vielma.

—Con alegría y singular entusiasmo, los niños y niñas disfrutaron de payasitas y pinta caritas, mimos y grupos de teatro de la Dirección de Cultura, además tuvieron la oportunidad de participar en distintas actividades recreativas, así como también recibieron regalos y sorpresas, lo que dibujó lindas sonrisas en el rostro de cada uno de los pequeños asistentes, sostuvo.

La Presidenta de la Fundación Familia Tachirense, Dolores Canal, resaltó la labor social que todos los días cumple la gestión de gobierno de nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora y la Primera Dama Karla de Vielma en la solución de las necesidades más sentidas de la población, empezando por la esmerada atención que se les dedica a los niños y niñas en todos los municipios del estado, llevándoles bienestar y también sonrisas en el seno de sus comunidades y, en esta oportunidad, trayendo alegría a los pequeños que por una u otra razón se encuentran hospitalizados en el Seguro Social”, comentó.

WhatsApp-Image-20160717 (1)

Por su parte, la Directora de Emergencias Táchira 911, Doris Suescum, significó “que todas estas actividades sociales que son coordinadas por el Primer Mandatario Regional, Vielma Mora, tienen una gran carga de amor y respeto por nuestros niños, quienes son todos hijos de la Patria, de esta noble nación que crece en socialismo mirando a todos los niños y niñas como iguales y otorgándoseles el trato digno que cada pequeño merece”, refirió.

El titular del SEDAP, Said Arafat, comentó que “por ser la gestión de Vielma Mora un gobierno esencialmente sensible a las causas más dignas, tal como lo representa el hecho de entregar amor y bienestar a los más pequeños, cada día estamos enfocados en brindar alegría y mejor calidad de vida a quienes constituyen cimientos de la familia tachirense”, concluyó. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

WhatsApp-Image-20160717 (2)