FFT ofreció un día especial a niños y niñas en el Hospital del Seguro Social

1

Hoy domingo en celebración del día de los más pequeños del hogar, las diferentes instituciones que conforman el Gobierno Bolivariano del Mayor José Gregorio Vielma Mora llevaron regalos, juegos y alegrías a los niños del Táchira.

La Fundación de la Familia Tachirense junto a el Instituto de Vialidad Tachirense, el Instituto Tachirense de la Mujer, 911 Emergencias Táchira, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), el Servicio Desconcentrado del Aeródromo de Paramillo (Sedap) y la Dirección de Cultura del estado Táchira estuvieron en las instalaciones del Hospital del Seguro Social de San Cristóbal “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz” llevando actos recreativos, teatrales, musicales y regalos a más de 30 niños internados en el centro médico.

“Hemos estado en el ala de hospitalización pediátrica del Seguro Social llevando sonrisas y alegrías para todos estos niños que por una u otra circunstancias de salud requieren de su tratamiento” acotó Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, en representación de las instituciones presentes.

Los pintacaritas y los globos no hicieron falta en este acto lleno de color en celebración del Día Internacional del Niño “Estamos haciendo sonreír a estos pequeños que necesitan de alegría en esta situación, donde requieren de un momento ameno, una sonrisa y una alegría para ellos” repuso Canal, en un pase, en vivo, a la Radio Cultural del Táchira.

Finalmente, la Presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense expresó: “hasta ahora llevamos 30 niños atendidos, de los cuales, tenemos cinco niños en UCI, dos niños en el área de emergencia y los demás niños en el área de hospitalización. Una vez que salgamos del área pediátrica, iremos en el camino dándole alegría a los niños que nos encontremos en las instalaciones del hospital para que nadie se quede sin disfrutar de este momento ameno”. FIN/ Eliana Méndez.

2

3

4

5

6

7