En el marco del próximo regreso a clases, el gobierno bolivariano del Táchira a través de la Fundación de la Familia Tachirense organizó la 4ta Feria Escolar Bolivariana para ofrecer útiles escolares a precios solidarios y accesibles que sostienen un ahorro del 30 por ciento en toda la mercancía.
Entre hoy (19 de julio) y mañana 20, en la prefectura del municipio San Cristóbal, se estarán ofertando lápices, cuadernos, bolsos, bolígrafos, creyones, libretas, marcadores, papel en diferentes presentaciones y otros artículos escolares a la colectividad en general.
Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, expresó que estudiantes del sector universitario también se están beneficiando mediante el despliegue de la feria escolar por diversos municipios de la entidad tachirense. A su vez, informó que estarán este jueves 21 en Michelena y el viernes 22 de julio en Independencia.
Por su parte, el prefecto de San Cristóbal, Luis Osorio, informó que en la feria las personas pueden adquirir útiles escolares con un 30 % por debajo de los precios establecidos en papelerías de la entidad andina.
Asimismo, Osorio adelantó que la feria escolar regresará en agosto para beneficiar a la población sancristobalense.
La 4ta Feria Escolar Bolivariana se extenderá hasta mediados del mes de septiembre y las comunidades interesadas en trasladar el punto de venta de la feria a sus sectores pueden formular la solicitud ante la Fundación de la Familia Tachirense, ubicada en la Avenida Trujillo, Urbanización Las Lomas, Quinta Marybeisa del
sector Santa Teresa en San Cristóbal. FIN/María Vargas, pasante de la ULA