Politachira capturó a sujeto que atracaba con arma de juguete (+Video)

Amador Torres, director de la policía del estado Táchira, ofreció detalles sobre las últimas detenciones realizadas en la entidad tachirense.

Informó, que en el sector Divino Niño del municipio Lobatera fue capturado el ciudadano Juan Jesús Izaguirre Requena, venezolano de 22 años de edad por robo y tenencia de una pistola de juguete.

Este ciudadano quien portaba uniforme militar para el momento de su detención,  en conjunto con un amigo se dedicaban  a montar alcabalas para precisar los hurtos de motocicletas. El segundo sujeto involucrado en este hecho, está siendo activamente buscado por las autoridades policiales.

Agregó que minutos antes de su captura habían despojado a dos ciudadanos de sus motocicletas en el sector Algarabeca vía Paramo El Zumbador, las cuales fueron recuperadas por la pronta acción policial.

Asimismo se produjo la captura de cuatro ciudadanos identificados como, Chacón Hurtado Asdrúbal Enrique, venezolano de 24 años; Roa Colmenares Juan David, venezolano de 23 años; Cordero Calderón José Luis, venezolano de 26 años y Nieto Peñaloza Freddy Alexander, venezolano de 33 años, a la altura del elevado de Puente Real.

Manifestó que los sujetos fueron capturados cuando se trasladaban en un vehículo Fiat palio. Los sujetos portaban un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 con seis municiones hallada en el asiento trasero del vehículo.

“Tomadas las evidencias fueron remitidas al CICPC para el análisis de rigor que determinen si guardan relación con el crimen de Daniel Uribe funcionario policial ocurrido la noche de este 20 de julio”, dijo Cabeza Ibarra FIN/Yimayri Moreno, Pasante de la ULA/Foto: Francisco Navas.

IMG_7577
Amador Torres, director de la policía del estado Táchira