Con iniciativa y sentido de pertenencia trabajadores del MINHVI Táchira ejecutan reparaciones a la Institución

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Minhvi Táchira.- En procura de contribuir con la consolidación de un espacio ameno y agradable a disposición de las usuarias y usuarios del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en Táchira (Minhvi Táchira), trabajadoras y trabajadores ejecutan labores de recuperación en las áreas internas y externas de la institución.

Luego de una evaluación general en las instalaciones, se identificaron las zonas que requerían con mayor prontitud ser adecuadas y por iniciativa del personal en conjunto con Dirección Ministerial, se acordó “darle un merecido cariñito a la sede” con trabajo voluntario, sin interrumpir labores diarias.

Luz verde

En el mes de mayo, se dio luz verde a la jornada de “embellecimiento” del Minhvi Táchira sumando en una primera fase,  avance aproximado de 25%.

Las oficinas, pasillos, fachada, estacionamiento y demás áreas comunes fueron pintados e inició la instalación de las cestas de desechos sólidos, a beneficio de la comunidad del sector Unidad Vecinal.

Un logro importante fue la remodelación departamental, en las coordinaciones de Asesoría Legal, Dirección Ministerial, Banavih Táchira, Sistemas, Obras y Vivienda, donde se reubicó la tabiquería, para satisfacer las necesidades de espacio a través del acondicionamiento óptimo de cada oficina,  propiciando un  mejor desenvolvimiento del equipo de trabajo.

En cuanto al alumbrado de la sede, parte de los trabajadores procedió al reemplazo parcial de las instalaciones eléctricas: bombillos, lámparas y fluorescentes.

Excelente Iniciativa

Con más de 20 años de servicio en la Institución, la Supervisora de Atención al Ciudadano, Susyleiva Araque dijo que “luego de 8 años fue posible mejorar esta institución que brinda servicio al pueblo venezolano”, le parece excelente la iniciativa  orientada a mejorar lo que considera “es su segundo hogar”.

Luego de 8 años fue posible mejorar esta institución que brinda servicio al pueblo venezolano”, le parece excelente la iniciativa  orientada a mejorar lo que considera “es su segundo hogar”

Para María Gil, trabajadora del área de Sistemas “es una jornada que permite además de embellecer la institución, acercar a los funcionarios, por lo tanto se invita a todos a cuidar las  instalaciones, comenzando con el orden y la limpieza, allí se ven  reflejados los valores de cada trabajador”.

Esta vez contando con recursos provenientes de la autogestión, se estima en los próximos días dar inicio a una segunda fase, que comprende arreglo de luminarias, piezas sanitarias y ubicación estratégicas de 3 nuevas cestas para el depósito de residuos y desechos, así como la remodelación de otras oficinas, entre ellas, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU). FIN/María Eugenia Maldonado/Foto María Eugenia Maldonado

d36be177-f1a4-440c-89ec-8602383931d9 administración arreglo de luminarias legal por obras 15.07.2016