Pueblo del Táchira se movilizará en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano

20-07-16_twitter-granmovilización abastecimiento-01

Fuerzas revolucionarias y el pueblo del Táchira marchan este viernes en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano implementado por el presidente Nicolás Maduro con el fin de recuperar y fortalecer la economía, así como los procesos productivos, la distribución y la fijación de precios de los alimentos de primera necesidad.  

Luis Díaz, director de Política de la gobernación confirmó que la concentración se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en el Obelisco de San Cristóbal con llegada a la Residencia Oficial de Gobernadores, donde se reunirán con el diputado de la Asamblea Nacional Elias Jaua, el ministro de la Juventud, Mervin Maldonado y el gobernador del estado Vielma Mora.

Agregó que los meses más complejos fueron abril y mayo “nosotros con la Gran Misión Abastecimiento Soberano estaremos resolviendo los problemas de abastecimiento, venciendo la guerra económica”.

Manifestó que la concentración tiene como objetivo dar a conocer al pueblo del Táchira que la Gran Misión Abastecimiento Soberano está desplegada en la calle, supervisando los procesos de distribución con el fin de llevar los alimentos al hogar semana tras semana.

De esta manera se fortalecerá la economía del país ya que las medidas implementadas por el primer mandatario han permitido la identificación de las bandas que bachaquean los rubros de los venezolanos. FIN/Yimayri Moreno. Yaelis Bautista