Colocadas más de 200 toneladas de asfalto en las Rutas del Peregrino

GESTION 10

La Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), intensifica la recuperación de la vialidad que desde Cordero- Páramo El Zumbador conduce a la población de la Grita, entre los Municipios Andrés Bello, José María Vargas y Jáuregui, cuyas acciones comprende la colocación de más 200 toneladas de asfalto caliente, aunado a la limpieza en laterales, cunetas y alcantarillas.

GESTION 09El titular de este organismo vial, Dr. Yovany Zambrano, destacó que “seguimos trabajando por el bienestar de los habitantes de la zona de montaña y hemos conferido especial importancia a las mejoras de la vía Troncal Siete en ocasión de las festividades en honor al Patrono del Táchira, Santo Cristo de la Grita, lo que garantizará mejor desplazamiento vehicular y mayor seguridad para los conductores que se suman a las diversas actividades religiosas”, dijo.

El  mantenimiento en las diversas Rutas del Peregrino se ha venido haciendo con previa anticipación a los actos protocolares previstos para la fecha central del venidero 6 de Agosto, siguiendo instrucciones del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora,  lo que nos permitirá proyectar al Santuario de La Grita  como un destino turístico religioso a nivel nacional y de predilecta preferencia por todos los Tachirenses”, resaltó.

GESTION 07Destacó la atención pertinente que le confiere la Gobernación Bolivariana a la recuperación de las vías del Táchira, incidiendo en forma favorable en una mejor calidad de vida para  los habitantes de las distintas comunidades e igualmente  impulsando al sector turismo y agrícola, con lo que se favorece a pequeños y medianos productores que surten de diversos rubros los mercados a escala local, regional y nacional.

De la mano de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, estamos comprometidos con la Revolución Bolivariana, dejando el sello de calidad en cada obra que ejecutamos, cumpliendo de esta manera el legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, con lo que además y ofrecemos respuestas a las solicitudes de las comunidades”, concluyó Zambrano. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

GESTION 04
GESTION 08