13 E/S dispensarán tag de combustible a turistas durante Peregrinación del Santo Cristo

IMG_0442
Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través del Distrito Andes adscrito a la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, inició operativo especial para conferir tag de combustible a turistas durante la celebración de los 406 años del Santo Cristo de La Grita. Para quienes requieran portar el tag de turista por primera vez, desde el pasado 01 de agosto fueron habilitadas 13 Estaciones de Servicios  en la región además de las oficinas ubicadas en la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal.
La reactivación de los tag ya adquiridos puede realizarse vía telefónica al llamar al 0800-OCTANOS (6282667) que permitirá nuevamente la disposición al suministro de combustible. Para acceder a la instalación del dispositivo, los turistas deberán presentar los siguientes requisitos: el título de propiedad original, documento de compra- venta  o carnet de circulación, cédula del titular, además del seguro del vehículo o póliza de responsabilidad civil vigente; en caso de no ser el propietario, deberá presentar autorización simple con copia de la cédula firmada.
Para este servicio se encontrarán operativas las siguientes estaciones: Carbe C.A. en la Av. Marginal del Torbes, Dos por Tres en el Pasaje Acueducto, La Autopista a 100 metros del Barrio El Diamante, La Rinconada en la Troncal 5 vía El Llano, San Pedro en Seboruco, Los Ángeles en La Grita, Boconó en la carretera Panamericana, Servicentro El Milagro en Patiecitos, Lago España en la Av. España, Sabaneta en la carretera nacional vía El Llano, Morocha San Rafael vía Cordero, La Pedrera y La Yee en el sector La Pedrera.