15 funcionarios de PC Táchira peregrinarán al Santo Cristo de La Grita (+Fotos)

peregrinospctachira4

Desde el año pasado Protección Civil Táchira creó una Cofradía en donde un grupo mayor a quince personas todos funcionarios de la institución los cuales estarán peregrinando hacia el Santuario del santo Cristo de la Grita.

Peregrinos que realizaron el recorrido el año pasado al Santo Cristo.
Peregrinos que realizaron el recorrido el año pasado al Santo Cristo.

Se tiene previsto que los peregrinos de Protección Civil Táchira saldrán en ruta al Santo Patrono a partir de la once (11) de la noche desde la localidad de Cordero en donde iniciarán el recorrido en busca del Santuario.

Entre los funcionarios que estarán participando se encuentra, Yesnardo Canal, Director de la institución que año a año realiza el recorrido, Juan Carlos Reyes, Luis Salazar, Juan Carlos Becerra, Yeison Gómez, José Pernía, Efrain Bueno, Johan Suárez, Antony Carmago, José Bonilla, María Lourdes Serrano, Wilberth Manzanilla, Liliana Bautista, Francia Peña y Adriana Zapata.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la Cofradía de PC Táchira tendrá acompañamiento especial por parte de la institución en donde será asignada una unidad móvil y una ambulancia, quienes estarán realizando el recorrido con los peregrino de la institución, además agregó que se siente muy contento por la iniciativa de los funcionarios de realizar este tipo de actividad religiosa.

Luis Salazar, funcionario de Protección Civil Táchira, explicó que el año pasado realizaron el recorrido pero de manera dispersa, “este año vamos a salir todos a la misma hora y en un grupo consolidado, el objetivo de la caminata es poder llegar todos o la gran mayoría de nosotros al Santuario y agradecer al Santo Patrono por las bendiciones que recibimos año a año, esperamos que para el próximo año se sigan sumando funcionarios para realizar el recorrido, queremos terminar el recorrido en un tiempo no mayor a 13 horas”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

peregrinospctachira peregrinospctachira1 peregrinospctachira2 peregrinospctachira3 peregrinospctachira4

Peregrinos que realizaron el recorrido el año pasado al Santo Cristo.
Peregrinos que realizaron el recorrido el año pasado al Santo Cristo.

peregrinospctachira6 santocdlg17