Trans Táchira desplegará 40 unidades en las seis rutas del peregrino (+VIDEO)

trans tachira (2)

En conmemoración a los 406 años de devoción al Santo Cristo de La Grita, Trans Táchira habilitará alrededor de 40 unidades que serán distribuidas en las seis rutas del peregrino.

La información fue suministrada por Franklin Delgado presidente de Trans Táchira quien informó que las seis rutas están establecidas de la siguiente manera: San Cristóbal- La Grita, Plaza Bolívar de La Fría- La Grita, Las Mesas- La Grita, Seboruco- La Grita, El Cobre- La Grita y una circunvalación desde el santuario del Santo Cristo hasta la redoma de Liceo Militar Jáuregui.

Agregó que Trans Táchira laborará desde el día jueves 4 de agosto a partir de las 7:00 am hasta las 9:00 pm; el día viernes iniciarán desde las 6:00 am hasta el día sábado a las 10:00pm, es decir, que el transporte permanecerá activo las 24 horas de este día para garantizar el traslado de los peregrinos.

Manifestó que los precios están por debajo de las demás líneas de transporte, San Cristóbal- La Grita 400 bs, la Fría- La Grita 250 bs, Las Mesas- La Grita 200 bs, Seboruco- La Grita 150 bs, El Cobre- La Grita 150 bs y la circunvalación en La Grita 50 bs.

Las unidades estarán ubicadas en el monumento a inaugurar por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora.

Expresó Delgado que todos los usuarios pueden hacer uso de la tarjeta Trans Táchira, y en caso de no poseerla pueden cancelar el pasaje en efectivo.

Sostuvo que durante el servicio se estará contabilizando el número de usuarios que se trasladen por La Fría y por El Zumbador con el fin de habilitar las unidades requeridas ya que los buses de 12 metros deben transitar por La Fría y las unidades de 8 metros pueden agarrar la vía Páramo El Zumbador. FIN/Yimayri Moreno/Fotos: Doris Hernández.
trans tachira (4)
trans tachira (12)
trans tachira (9)