Inteduca ejecutará rehabilitación de nueve escuelas durante periodo vacacional

CpCawqBWIAEzaL0
U.E.E. Pedro Alejandro Sánchez, municipio Libertador

Con una inversión que supera  los 49 millones de bolívares el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) ejecutará trabajos de rehabilitación en nueve escuelas del estado durante las vacaciones escolares.

La información la dio a conocer José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca, quien destacó que con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) se realizarán trabajos de ampliación, rehabilitación y mejoramiento del sistema eléctrico de nueve instituciones educativas con una inversión de 49 millones 694 mil 729,77 bolívares.

“Somos garantes de la formación de nuestros niños y niñas a través del mejoramiento de los espacios educativos porque es allí donde florece el futuro de nuestra patria. ” Expresó

CozAI9_XgAA1ACK
Presidente de Inteduca José Gregorio Colmenares durante inspección en la U.E.E. La Guaya, municipio Fernández Feo

El titular de Inteduca informó que las escuelas a beneficiar son: la U.E Especial Torbes, la E.B María Alarcon Martínez en el municipio San Cristóbal, la U.E.E José Antonio Páez en Guásimos, la E.B. Concentrada Salomón en el municipio Andrés Bello, Escuela Estadal El Alto en Simón Rodríguez, la U. E. Zuñiga en el municipio Torbes, la U.E.E Pedro Alejandro Sánchez en Libertador, la E. B. El Topacio y la Escuela Estadal La Guaya en el municipio Fernández Feo.

Así mismo indicó que con estos trabajos se beneficiarán más de mil estudiantes, la mayoría de ellos de la zona rural del estado. Fin Aura Pérez/ Fotos: Prensa Inteduca