Nueva modificación del Régimen de Jubilados y Pensionados abarca obreros y contratados

IMG_1540

Desde el Salón de la Vida y la Felicidad de la Lotería del Táchira se llevó a cabo un taller en relación al régimen de jubilaciones y pensiones dictado por la Tesorería de la Seguridad Social.

La información la dio a conocer Edita Méndez directora de personal de la gobernación bolivariana del estado Táchira, quien informó que esta ley abarca todos los organismos de la administración pública.

“Gracias a las bondades del gobierno revolucionario y socialista comandado por nuestro presidente Nicolás Maduro en el año 2014 se modificó la ley en beneficio a  todos los trabajadores de la administración pública nacional, estadal y municipal”.

Principalmente expresó que anteriormente este beneficio de jubilados y pensionados solo se aplicaba a funcionarios de la administración pública y con la modificación incluye a todos los trabajadores, obreros, obreras e incluso los contratados y contratadas.

“Efectivamente estamos muy satisfechos por la inducción que está dirigida a la Administración Central, a la administración descentralizada, institutos autónomos, fundaciones y órganos como la Contraloría, el Consejo Legislativo y la Procuraduría General del Estado” agregó Méndez.

Manifestó que la modificación de la ley trae beneficios que no se pueden desaprovechar por desconocimiento de la misma.

Durante el taller se hicieron presentes Consultores Jurídicos de los diferentes organismos del estado, jefes de personal y la Secretaria General de Gobierno. FIN/Yimayri Moreno/Fotos: Doris Hernández.

IMG_1522

IMG_1570

IMG_1559