Vielma Mora: Pueblo y gobierno se unen sin distinción para venerar al Santo Cristo

vmsc

“Quiero felicitar y reconocer el civismo y responsabilidad del pueblo del Táchira en la Peregrinación al Santo Cristo de La Grita” expresó el gobernador José Vielma Mora en su cuenta en twitter @VielmaEsTachira

Dijo el primer mandatario regional “reconozco el inmenso trabajo de todas las Instituciones del Gobierno Nacional y Regional que se han sumado para garantizar la seguridad y la paz de los peregrinos en todo el recorrido desde los diferentes puntos de salida”.

Destacó Vielma Mora que “es grandioso cuando el pueblo y el gobierno se unen sin distinciones para construir espacios de paz como estos”.

El gobernador indicó que el pueblo del Táchira y de toda Venezuela que ama y es devoto del  SantoCristo del rostro sereno “reconoce que hay un gran y seguro despliegue”.

Insistió “nuestro gobierno ha garantizado el despliegue, la seguridad, la paz y el compartir de la familia que peregrina hacia el Santuario.

Finalmente, felicitó el esfuerzo de cada servidor público que recibe con amor a peregrinos en puestos de atención.
Cabe destacar que el gobierno bolivariano del Táchira durante toda la semana ha estado asistiendo a personas venidas de todas partes, quienes caminan con fe hacia la imagen del Santo Cristo del Pueblo.  Fin  Leandra Ramírez.

 uuuuuuu